Saltar al contenido

¿Cómo y dónde puedo hacer un depósito en Banco Azteca?

Si necesitas hacer un deposito en Banco Azteca, es probable que quieras saber cómo hacerlo, cuales son los corresponsales del banco y los limites de transacción. A continuación, veremos esta información.

¿Cómo y dónde puedo hacer un depósito en Banco Azteca?

Los bancos son instituciones financieras que nos permiten hacer una gran cantidad de transacciones, con agilidad y seguridad. Para ello, debemos tener dinero disponible en la cuenta.

Una manera de hacerlo, es haciendo un deposito en una cuenta. A continuación, veremos cómo y dónde hacer un deposito en Banco Azteca.

¿Cómo hacer un deposito en Banco Azteca?

Para hacer un deposito en Banco Azteca hay dos alternativas: dirigirte a una sucursal del banco o hacerlo a través de un corresponsal. Para hacerlo se debe llevar el dinero en efectivo y la información de la cuenta a la cual se hará el deposito.

¿Dónde puedo hacer depósitos a banco Azteca?

Los depósitos en Banco Azteca se pueden hacer de dos formas: en una sucursal del banco o a través de un corresponsal. Los corresponsales del banco son Telecomm y Chedraui, podrás hacer un deposito en cualquiera de sus tiendas.

¿Hasta que hora se puede depositar en Banco Azteca?

Las sucursales de Banco Azteca están abiertas de 9:00 am a 9:00 pm. Las tiendas de Telecomm trabajan de 7:00 am a 7:00 pm y las de Chedraui trabajan de 8:00 am a 10:00 pm. Podrás ir en cualquier momento dentro de esos horarios para hacer el deposito.

¿Cuál es el limite para depositar a Banco Azteca?

Para hacer depósitos a través de las sucursales del banco no existe un limite. Sin embargo, para hacerlo a través de los corresponsales, si hay limites, según la operación a realizar.

Si se realiza a través de Telecomm:

  • Para depósitos en efectivo, el limite diario es de 105.000 pesos mexicanos (se pueden realizar hasta 14 operaciones de 7.500 por día)
  • Si el pago es con tarjeta de crédito, el limite diario es de 30.000 pesos mexicanos (3 operaciones de 10.000), lo mismo para pago de crédito personal y consumo.
  • Si es micronegocio, el limite diario es de 105.000 pesos mexicanos, en tres operaciones de 35.000
  • Por Presta Prenda, el limite diario es de 35.000 pesos mexicanos.
  • Por retiro de efectivo, el limite diario es de 5.000 pesos mexicanos.

Si se realiza a través de Chedraui:

  • Los depósitos en efectivo tienen un limite diario de 20.000 pesos mexicanos
  • El pago de tarjeta de crédito tiene un limite de 35.000 pesos mexicanos, igual que el pago de crédito personal y consumo.
  • Micronegocio tiene un limite diario de 35.000 pesos mexicanos, al igual que Presta Prenda
  • No hay limite para retiro de efectivo.

¿Se puede depositar en OXXO a Banco Azteca?

En algunos bancos es posible realizar esto, sin embargo, de momento no es posible hacer depósitos a Banco Azteca a través de OXXO, es decir, no es corresponsal.

¿Se puede hacer depósitos a Banco Azteca en Seven?

Seven tampoco es corresponsal de Banco Azteca de momento, por lo que tampoco se pueden hacer depósitos a través de sus tiendas al banco.