Saltar al contenido

¿Dónde puedo retirar dinero de Banco Azteca?

Puedes retirar dinero en efectivo con solo contar con tu tarjeta del Banco Azteca. Pero, ¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta guardadito? ¿Puedo retirar dinero en Oxxo? ¿Dónde se encuentran los ATM del Banco Azteca? Todas estas dudas te las responderemos más adelante.

¿Dónde puedo retirar dinero de Banco Azteca?

Los usuarios del Banco Azteca pueden retirar dinero en efectivo cada vez que lo necesiten desde cualquiera de los cajeros automáticos. Por este retiro no tendrás que pagar ningún tipo de comisión, a menos que decidas realizarlo desde las tiendas afiliadas.

Hay muchísimas sucursales a lo largo de todo México para retirar tu dinero en efectivo de Banco Azteca, y encontrarlas será sencillo con el buscador que te facilitaremos más adelante. No importa cuál sea tu tarjeta, los puntos para retirar dinero en efectivo serán los mismos.

¿Dónde puedo retirar dinero con mi tarjeta de Banco Azteca?

Consulta los cajeros más cercanos a ti desde el buscador de sucursales. Allí podrás visualizar la ubicación de los 4.200 cajeros disponibles en todo México. También puedes retirar dinero en cualquier cajero automático de: Banca Mifel, Banbajío, y Multiva.

¿Puedo retirar dinero de Banco Azteca en OXXO?

, con cualquiera de tus tarjetas del Banco Azteca puedes retirar hasta 2,000 pesos en efectivo desde tiendas Oxxo. Puedes ir desde las 6:00 am a 10:00 pm. Solo toma en cuenta que tendrás que pagar una comisión de 15 pesos más IVA.

¿Cómo retirar dinero de un cajero Banco Azteca?

Los ATM del Banco Azteca son sumamente sencillos de utilizar, al igual que cualquier otro cajero automático. No se te cobrará ninguna comisión por retirar dinero, ni por realizar cualquier otra operación. Solo necesitas introducir la tarjeta en la ranura correspondiente, seleccionar el tipo de transacción que deseas realizar e introducir tu código. A continuación más consideraciones para el uso de ATM Banco Azteca:

  • Si el cajero no te devuelve tu tarjeta después de una operación, repórtalo de inmediato.
  • Evita ir de noche y oculta tu clave al momento de ingresarla.
  • Si tienes algún problema con el cajero automático, llama al 01 800 040 7777 (Opción 4 / 1 / 3)