Saltar al contenido

¿Cómo reportar fallas de Totalplay?

Si eres cliente de Totalplay, debes saber que el servicio puede presentar una falla, tal como cualquier otro. Por ello, veremos a continuación como se puede reportar una falla en este empresa.

¿Cómo reportar fallas de Totalplay?

Totalplay es una empresa de telecomunicaciones, tal como las demas, sus servicios pueden experimentar fallas en algun punto por alguna razon.

Por ello, veremos a continuación como se puede reportar una falla en Totalplay, para recuperar el servicio lo más rápido posible.

Reportar fallas Totalplay

La manera más rápida para reportar una falla y solucionarla es por teléfono. Si se presenta un problema con el servicio, lo más conveniente es ponerse en contacto con el numero de atencion al cliente de Totalplay marcando 1579 8000 (desde Ciudad de México y área metropolitana) o al 800 510 0510 (desde el interior del país). Brindan soporte técnico todos los días de la semana de 7:00 hasta las 23:00.

También puedes hacerlo vía chat de asistencia a través del sitio web de Totalplay.

¿Cómo reportar falla de Internet de Totalplay?

Los telefonos para reportar una falla en el servicio de Totalplay son:

  • 1579 8000 para llamar desde Ciudad de México y el área metropolitana
  • 800 510 0510 para llamar desde el interior del país.

Artículos que pueden interesarte:


Reportar falla por App Totalplay

  1. Ingresa a la aplicación «App Totalplay»
  1. En el menú selecciona «Ayuda»
  1. Elige entre las opciones disponibles: «WIFI lento o intermitente» u «Otros temas de ayuda»
  2. Si reportamos fallas de WIFI en App Totalplay nos brindarán soporte para solucionar el problema.
  1. Inicia la guía de soporte técnico en la aplicación
  2. Te preguntarán si el led «LOS» de tu módem Totalplay está encendido o no: si presionas que «No» la aplicación reiniciará tu módem para solucionar los problemas, si presionas que «Sí» está encendida la luz, te mandarán a agendar una visita con soporte técnico Totalplay.
totalplay esta fallando

Ahora reportar una falla en tu servicio Totalplay es muy fácil y lo puedes hacer desde la aplicación de Totalplay. Si tu WIFI está lento o intermitente te puedes meter la aplicación Totalplay sección «Ayuda». En esta opción te brindarán una pequeña guía para resolver los problemas cotidianos o los problemas más comunes con el Internet.

Es tan intuitiva que te irá diciendo qué es lo que debes de ver o como verlo. Te muestra con imágenes el procedimiento y lo primero que te pregunta es si está encendido de color rojo las luces LED de tu módem, denominadas «LOS».

Si tú le dices que «no» la aplicación te reiniciará módem automáticamente para poder volver a cargar los paquetes correctos y que puedas navegar sin fallas.

Si tú le pones que si está encendido en rojo automáticamente te va a mandar a que generes una cita con el soporte técnico donde tú podrás decir qué día quieres que te visiten en qué horario y solicitar la confirmación para que acuda un técnico a dar soporte a tu falla.

Es muy importante aclarar que si no hay una falla evidente del módem o sel servicio que te brinda Totalplay y el técnico acude a tu casa te van a cobrar la visita. Cada visita técnica tiene un costo de $499 pesos, si realmente tienes un problema con Totalplay y la visita técnica es para corregir este problema la visita no tendrá ningún costo.

Esto se aclara porque mucha gente abusa de este servicio cuando en realidad no hay una falla que arreglar, simplemente se solucionaba reiniciando el módem. Simplemente si tu visita técnica se asigna y no tienes un problema que se pueda resolver mediante una llamada o mediante el soporte que nos brinda la aplicación la visita técnica tendrá costo.

En este mismo apartado de ayuda también nos permite cambiar la contraseña del WIFI Totalplay como lo habíamos visto en la otra opción.

También tendrás otros temas de ayuda para poder resolver vía Whatsapp directamente con atención al cliente Totalplay. Con esta opción accederás automáticamente al soporte técnico de Totalplay por medio de Whatsapp.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de atención a clientes Totalplay?

Puedes llamar al 55 4170 3285 de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 hs.

¿Dónde realizar una queja por el servicio Totalplay?

Hay dos maneras de ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de Totalplay: A través del teléfono de soporte técnico de Totalplay: 55 1579 8000 para Ciudad de México y área metropolitana. 800 510 0510 para el interior de la República.

Actualizado el 5 de mayo de 2022 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?