Saltar al contenido

¿Puedo retirar efectivo de una tarjeta de crédito Bancomer?

Si tienes una tarjeta de crédito de Bancomer y necesitas retirar efectivo, puedes hacerlo usando la tarjeta. A continuación, veremos como hacerlo y las comisiones.

¿Puedo retirar efectivo de una tarjeta de crédito Bancomer?

Disponer de dinero en efectivo nos permite realizar pagos de manera rápida, algo especialmente importante en caso de que el establecimiento en donde vamos a comprar no disponga de medios electrónicos.

Generalmente podemos hacer retiro de efectivo a través de un cajero con nuestra tarjeta de debito. Sin embargo, también puede ser posible con una tarjeta de crédito, veamos si esto funciona en Bancomer.

¿Se puede sacar dinero en efectivo de mi tarjeta de crédito Bancomer?

En Bancomer es posible sacar dinero en efectivo con una tarjeta de crédito, esto se hace a modo de un préstamo rápido a través de la tarjeta. Este préstamo deberá ser cancelado, generando intereses. Para obtener este préstamo no hace falta hacer algún tipo de tramite, es decir, no hay que dirigirse al banco para hacer un tramite. Esta línea esta disponible dentro de la línea de crédito de la tarjeta.

¿Cómo sacar dinero de mi tarjeta de crédito BBVA Bancomer?

Existen diferentes mecanismos para poder disponer del efectivo con una tarjeta de crédito Bancomer. Una vez tenemos la tarjeta, podemos solicitar el dinero en efecto de las siguientes formas:

  • A través del sitio web oficial bbva.com
  • Dirigiéndose a una cajero automático
  • Directamente a través de la sucursal
  • A través de la App BBVA México

Comisiones por disposición de efectivo tarjeta de crédito Bancomer

Las comisiones por obtener dinero en efectivo a través de la tarjeta de crédito Bancomer varia según la tarjeta a a través de la cual se dispone el dinero. Si se hace a través de las tarjetas: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM o Vive, la comisión es de 6,5%. Para las tarjetas Platinum, la comisión es de 4%. Para las tarjetas Infinite, la comisión es de 2,5%.