Saltar al contenido

Requisitos para sacar tarjeta de crédito Bancomer

Si eres cliente de BBVA Bancomer y deseas una tarjeta de crédito, deberás cumplir con los requisitos. A continuación, veremos cuales son los requisitos para obtener una.

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de credito?

Las tarjetas de crédito son una manera rápida de obtener un préstamo, ya que tenemos una línea de crédito disponible para ser usada. Además, al contar con una tarjeta se puede usar para hacer compras en establecimientos en donde se acepte.

Sin embargo, para obtener una se deben cumplir algunos requisitos. Veamos a continuación cuales son los necesarios para obtener una tarjeta de crédito en Bancomer.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito BBVA Bancomer?

Para poder solicitar una tarjeta de crédito en BBVA Bancomer se requiere de un sueldo de al menos 6 mil pesos mensuales y tener al menos 6 meses de antigüedad en el trabajo actual. Sin embargo, existe una variedad de tarjetas de crédito que se pueden obtener en Bancomer y los requisitos varían entre ellas, por lo que es mejor consultar específicamente los requisitos de cada tarjeta en el sitio web del banco. Los mencionados al principio aplican a una tarjeta básica.

Documentos que tendrás que presentar para tramitar tarjeta de crédito Bancomer

Para realizar el tramite de una tarjeta de crédito en BBVA Bancomer se deben presentar los siguientes documentos, bien sea en fotografía o escaneado (cuando se haga en línea):

  • Documento de identificación oficial
  • Comprobante de domicilio de no mas de 3 meses de antigüedad
  • El numero de tarjeta en donde se recibe el pago de nomina.

¿Cómo tramitar tarjeta de crédito BBVA Bancomer?

El tramite de una tarjeta de crédito en Bancomer se puede hacer en línea. Para ello se requiere de una conexión estable a internet y una cámara funcional en el dispositivo desde el que se haga el tramite, esto porque la identidad será validada por un representante del banco a través de una videollamada. La solicitud se puede hacer a través del sitio web.

Beneficios

Entre los beneficios de una tarjeta de BBVA Bancomer encontramos:

  • Realizar operaciones bancarias desde la app de BBVA las 24 horas.
  • Recibir alertas instantáneas al usar la tarjeta.
  • Activar y desactivar la tarjeta desde el teléfono cuando sea necesario
  • La tarjeta se puede contratar desde casa y será enviada por el banco a la dirección que se indique

Comisiones

Las comisiones de las tarjetas de crédito en BBVA Bancomer varían según sea la tarjeta que obtenemos. Hay algunas con anualidad 0, otras si cobran anualidad de 321 o 699 pesos mexicanos, algunas no cobran por retirar efectivo, mientras que otras cobran un 6,5%. Si quieres saber las comisiones que cobra una tarjeta de crédito particular del banco, puedes ingresar en este documento, en donde están todas las tarifas de BBVA Bancomer.