Saltar al contenido

¿Cómo activar las alertas de Bancomer en mi celular?

Una forma de llevar el control de los movimientos realizados en tus cuentas y tarjetas de crédito BBVA Bancomer es activando las alertas para recibir las notificaciones vía SMS. Acompáñanos a conocer cómo realizar la activación sin ir a una sucursal.

¿Cómo activar las alertas de Bancomer en mi celular?

BBVA Bancomer ofrece a sus usuarios un servicio que le permite recibir avisos en tiempo real en su celular de todos los movimientos que realice en su cuenta. Por ejemplo, recibirá notificación de pagos con tarjeta de crédito o débito, alertas de seguridad, códigos para autorizar operaciones, impago, acceso a la banca en línea, así como avisos y sugerencias personalizadas.

Este servicio de BBVA Banco permite incrementar la seguridad de tus productos financieros, mantenerte al pendiente de tus fechas límites de pago y tener el control de las operaciones que realices.

Para dar de alta alertas Bancomer en tu celular debes tener una cuenta o tarjeta de crédito BBVA y tener el número celular registrado. Si cumples con los requisitos, a continuación te mostramos cómo activarlo.

Activar alertas Bancomer en tu celular sin ir a la sucursal

Puedes dar de alta alertas Bancomer fácilmente acudiendo a cualquier sucursal BBVA con sólo presentar tu documento de identificación oficial vigente.

Si no tienes tiempo para ir a una sucursal, otra forma práctica de activar alertas Bancomer es a través de la App o banca en línea BBVA, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu usuario y contraseña en la App BBVA o página web.
  2. Haz clic en Configuración > Avisos y Alertas
  3. Elige en el listado de avisos las alertas que deseas recibir: notificaciones de los movimientos en tus cuentas, tarjeta, experiencias, seguridad, privacidad y notificaciones comerciales. Te recomendamos seleccionar todas las opciones.
  4. ¡Listo! Recibirás en tu teléfono notificaciones por las operaciones que realices con tus productos BBVA Bancomer.

En caso de que te llegue una alerta por un cargo que no reconoces debes comunicarte a la línea Bancomer, al número 0155 5226 2663, al 366 90229 desde Guadalajara o al 815 791 11 desde Monterrey.