Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número Unefon?

Si tienes una linea Unefon, es posible que si es nueva no sepas el numero de telefono. Es importante saberlo para poder comunicarnos, por ello, veremos a continuación cómo consultarlo.

¿Cómo saber mi número Unefon?

Las líneas telefónicas tienen como identificador un número, este es el numero de telefono que solemos darle a otras personas para que puedan contactarnos.

Puede que este número se nos haya olvidado o acabamos de comprar la linea y no sabemos cual es. Por ello, veremos a continuación como saber el numero de un chip Unefon.

¿Cómo saber mi número de teléfono Unefon?

Si te preguntas cómo saber el numero de chip Unefon, puedes hay diferentes formas de hacerlo. Para una de ellas deberás seguir estos pasos:

  1. Con el chip instalado en el dispositivo, llama al número 051
  2. Recibirás una llamada o un mensaje de texto en donde se te indicara el numero de telefono en Unefon
  3. Podrás anotar este número y guardarlo en los contactos para que no se te olvida. Idealmente deberías recordarlo para poder dárselo a las personas que lo necesiten. Tambien recibiras el NIP (número de portabilidad), puedes guardarlo también, pero el relevante en este caso es el numero de telefono.

Hay otras formas de consultar el numero de telefono, también se puede hacer viendo el contrato de la compra de la línea telefónica, este aparecerá en el documento. A través de WhatsApp una vez esté activa la línea con el chip en el teléfono y otras opciones cuando no hay saldo.

¿Cómo saber mi número Unefon sin saldo?

Si no tienes saldo para hacer la llamada y necesitas como saber el numero de chip Unefon, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Para telefono Android:

  1. Ingresa en ajustes y dirígete al menú «acerca del dispositivo»
  2. Ve a la opción «estado» o «identidad del teléfono»
  3. En el menu aparecera la opcion «mi numero de telefono» y veras el numero a la derecha.

Para telefono iOS:

  1. Ingresa en configuración
  2. Ve a la opción «teléfono»
  3. Aparecerá la opción «mi numero» y verás el número a la derecha.