Saltar al contenido

Recargar saldo AT&T con PayPal

Si quieres recargar saldo en AT&T tienes muchas medios de pago que puedes utilizar, efectivo, tarjeta, puntos de Bancomer o con PayPal. En este post podrás conocer cómo realizar una recarga en AT&T con este sistema de pagos en línea.

¿Cómo recargar saldo At&T con PayPal?

AT&T es una empresa de telecomunicaciones que además de su amplia cobertura en el país y calidad de servicio también destaca por ofrecer un servicio personalizado a sus usuarios. Cuenta con diversos canales de atención, presenciales y digitales, para realizar consultas, pagos, recargas, solicitud de planes y demás trámites.

Para la recarga de saldo dispone de diferentes medios y canales de pago, una de las formas más seguras es PayPal. A continuación te traemos información de los pasos que debes seguir para realizar recargas en AT&T con PayPal.

¿Cómo hacer recargas en AT&T con PayPal?

Si posees una cuenta en PayPal puedes realizar recargas en AT&T fácilmente de forma online. Puedes registrar la cuenta en la plataforma Mi AT&T o introducir los datos al momento de la recarga.

El procedimiento para recargar AT&T con tu cuenta PayPal es el siguiente:

  1. Accede al portal Mi AT&T
  2. Inicia sesión ingresando tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic enEntrar
  3. Selecciona Efectúa un pago
  4. Elige el monto a recargar
  5. Selecciona como medio de pago: “PayPal”
  6. Ingresa los datos solicitados. Si ya tienes la cuenta registrada sólo debes seleccionarla.
  7. Confirma la recarga.
  8. Podrás ver en pantalla el comprobante de recarga.

Al realizar la recarga te llegará una notificación vía SMS a tu celular por parte de AT&T con la confirmación del abono. Además recibirás un email de PayPal con detalles de la transacción realizada. Un aspecto importante a tener en cuenta es que PayPal cobra una comisión por pago realizado.