AT&T ofrece a los usuarios variedad de planes los cuales pueden ser con equipo, sin equipo, prepago o solo internet. Al contratar un plan AT&T el cliente se compromete al pago de los servicios que la empresa ofrece.
En caso de llegada la fecha de vigencia del plan el usuario no cancele el monto acordado, AT&T podrá tomar acciones. Acompáñanos a conocer qué sucedería si se deja de pagar.
¿Si dejo de pagar un plan AT&T me bloquean mi celular?
No, al dejar de pagar un plan AT&T no te bloquearán el celular pero si te suspenderán el servicio temporalmente, luego de 180 días pasará a suspensión definitiva con la posibilidad de perder tu número.
Las consecuencias de la falta de pago van a depender principalmente del plan que se tenga contratado, si es prepago sólo generará la suspensión del servicio, en cambio si es postpago (con o sin equipo) debe pagar cargo adicional.
Por cada factura que no se cancele antes de la fecha de vencimiento, AT&T tiene el derecho de cargar un monto por concepto de pago atrasado. Así que, mientras más tiempo dure sin pagar y quiere recuperar su número tendrá que pagar ese monto acumulado.
La empresa puede hacer uso de agentes externos para lograr comunicarse con el usuario por diferentes medios y notificarle su deuda, además realiza el registro en el buró crediticio.
Para evitar estos inconvenientes de suspensión del servicio te recomendamos te comuniques al centro de atención telefónica AT&T al número 01 800 1010 288 y consulta las formas de pago.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.