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¿Qué hacer cuando no me llega una recarga AT&T?

Al realizar una recarga de saldo a un teléfono móvil se pueden presentar varios inconvenientes que impiden que se realice el abono. Acompáñanos a conocer algunos de los problemas más frecuentes para que no llegue una recarga AT&T y cómo realizar el reclamo.

Que hacer cuando no me llega una recarga ATT

Son muchas las opciones que tienes para realizar una recarga AT&T, puede ser de forma presencial en cualquiera de los cientos puntos de recarga, agencias bancarias y establecimientos comerciales.

También puedes hacerlo de forma digital desde la comodidad de tu hogar a través de la App Mi AT&T, página web de las banca afiliada y otras plataformas. Puedo ocurrir al realizar la recarga que al consultar no tienes el saldo abonado, esto puede ser debido a varias razones y aquí te decimos cuáles son.

No me llegó mi recarga AT&T: problemas frecuentes

Al realizar una recarga AT&T sólo debes notificar o ingresar los 10 dígitos de tu número telefónico y el monto que deseas abonar. Una vez realizada la recarga te entregarán un ticket o te llegará un SMS con la operación realizada.

Si la recarga no ha sido abonada a tu saldo puede ser por las siguientes razones:

  • Error al ingresar el número telefónico. Te recomendamos revises el comprobante de recarga.
  • La recarga se debitó para cobrar el plan. Consulta tu estado de cuenta y asegúrate que la recarga se hizo efectiva y automáticamente fue tomada para cancelar el plan.
  • Error en el sistema y la recarga quedó en trámite. Verifica consultando tu estado de cuenta o llamando al centro de atención telefónica AT&T.

¿Cómo reclamar una recarga AT&T?

En caso de que hayas tenido problemas con una recarga AT&T puedes realizar el reclamo a través de los siguientes canales de atención:

  • Centro de Atención al cliente.
  • Redes Sociales (Facebook, Twitter)
  • Chat online (Disponible en la página web de AT&T)
  • Vía telefónica: Llamando de forma gratuita al número 01 800 1010 288 o al *611. Servicio disponible de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

Es importante que al momento de reclamo tengas a la mano el comprobante o ticket de recarga legible y enviarlo como foto, así tu reclamo tendrá mayor soporte.

¿Cómo funciona la vigencia de tus recargas en AT&T?

Si acabas de hacer una recarga en AT&T Más queremos recordarte que esta tiene una vigencia a la cual debes estar muy pendiente para seguir disfrutando de todos tus beneficios. Cada vez que tú haces una recarga tienes un cierto número de días para seguir disfrutando todos los beneficios que obtienes por el monto que recargaste, por ejemplo, como veremos en la siguiente tabla hay varios montos de recargas que nos muestran la cantidad de días por los que serán válidas.

Tomemos de ejemplo la recarga de 150 pesos a las 12 del día, por lo tanto tendrá una vigencia de 25 días para disfrutar todos los beneficios de su recarga de paquete. Entonces se deberá renovar la recarga 48 horas previas de las 12 del día antes del día 25 para acumular los beneficios, y aquí es importante decirles que no dejen pasar esos 25 días para realizar su próxima recarga, ya que si lo hacen recibirán un nuevo paquete de beneficios sin que éstos se acumulen con los anteriores. Si realizan una nueva recarga de paquete 48 horas antes de que termine los días de vigencia podrán acumular los datos que no utilizaron, y así tener mucho más gigabytes para seguir disfrutando.

Preguntas frecuentes

¿Dónde reclamar si no llega una recarga AT&T?

Comparte la foto del comprobante y/o ticket de tu recarga mediante las Redes Sociales de AT&T: puedes hacerlo por Facebook y/o Twitter. Desde allí te asistirán con tu problema para que obtengas en tu línea todos los beneficios de tu recarga.

¿Cómo reclamar una recarga AT&T que no llegó?

Puedes ponerte en contacto con atención a clientes AT&T, mediante el chat del portal de AT&T o marcar desde una línea fija sin costo al 800 1010 288 para iniciar el trámite de aclaración de saldo. El horario de servicio es de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.


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Actualizado el 3 de enero de 2024 por Luisana Cinco
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