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¿Qué hacer cuando no me llega una recarga AT&T?

Al realizar una recarga de saldo a un teléfono móvil se pueden presentar varios inconvenientes que impiden que se realice el abono. Acompáñanos a conocer algunos de los problemas más frecuentes para que no llegue una recarga AT&T y cómo realizar el reclamo.

¿Qué hacer cuando no me llega una recarga AT&T?

Son muchas las opciones que tienes para realizar una recarga AT&T, puede ser de forma presencial en cualquiera de los cientos puntos de recarga, agencias bancarias y establecimientos comerciales.

También puedes hacerlo de forma digital desde la comodidad de tu hogar a través de la App Mi AT&T, página web de las banca afiliada y otras plataformas. Puedo ocurrir al realizar la recarga que al consultar no tienes el saldo abonado, esto puede ser debido a varias razones y aquí te decimos cuáles son.

No me llegó mi recarga AT&T: problemas frecuentes

Al realizar una recarga AT&T sólo debes notificar o ingresar los 10 dígitos de tu número telefónico y el monto que deseas abonar. Una vez realizada la recarga te entregarán un ticket o te llegará un SMS con la operación realizada.

Si la recarga no ha sido abonada a tu saldo puede ser por las siguientes razones:

  • Error al ingresar el número telefónico. Te recomendamos revises el comprobante de recarga.
  • La recarga se debitó para cobrar el plan. Consulta tu estado de cuenta y asegúrate que la recarga se hizo efectiva y automáticamente fue tomada para cancelar el plan.
  • Error en el sistema y la recarga quedó en trámite. Verifica consultando tu estado de cuenta o llamando al centro de atención telefónica AT&T.

¿Cómo reclamar una recarga AT&T?

En caso de que hayas tenido problemas con una recarga AT&T puedes realizar el reclamo a través de los siguientes canales de atención:

  • Centro de Atención al cliente.
  • Redes Sociales (Facebook, Twitter)
  • Chat online (Disponible en la página web de AT&T)
  • Vía telefónica: Llamando de forma gratuita al número 01 800 1010 288 o al *611. Servicio disponible de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

Es importante que al momento de reclamo tengas a la mano el comprobante o ticket de recarga legible y enviarlo como foto, así tu reclamo tendrá mayor soporte.