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¿Por qué mi chip AT&T no tiene señal?

Uno de los problemas que puede presentar un dispositivo móvil es que no tenga señal. En este post podrás conocer algunos de los problemas que ocasionan la falta de señal y sus posibles soluciones.

¿Por qué mi chip AT&T no tiene señal?

Imagina por un momento tener que utilizar tu celular y al intentar hacer una llamada en la pantalla te aparece “Sin servicio”. Una situación desagradable que puede deberse a diversas causas y lo que indica es que existen problemas con la conexión de red.

Los problemas que generan que un chip AT&T no tenga señal puede ser causado por el mismo operador o también por la falta de cobertura, problemas del móvil o hasta de la tarjeta SIM.

Chip AT&T no tiene señal: problemas y soluciones frecuentes

Si al revisar tú celular compruebas que no tienes señal, lo primero que debes verificar es lo siguiente:

  • Línea suspendida por falta de pago.
  • Línea inactiva
  • Revisa si estás en un área con cobertura AT&T.
  • Comprueba que está bien colocado el chip AT&T
  • Detalla el chip AT&T y revisa si no está dañado, roto o con arañazos especialmente en la cobertura de cobre.
  • Problemas de la red AT&T
  • Falla del chip

Al comprobar cuál es el problema que puede estar generando falta de señal se pueden realizar las siguientes acciones o soluciones más frecuentes:

  • Problemas de la red AT&T: Debes esperar unas horas que la señal sea restablecida. En caso de seguir presentando el problema comunicarte por cualquiera de los canales de atención AT&T.
  • Saca el Chip AT&T, límpialo y asegúrate de colocarlo correctamente. Luego reinicia el móvil y verifica si hay señal.
  • Falta de cobertura: Puedes verificar la cobertura de tu ubicacion.
  • Accede a “Ajustes de Red” y configura la “Red móvil” en Automático. Si no funciona elige “Modo Manual” e introduce los datos del operador AT&T.
  • Verifica que no haya nada que interfiera en la señal.
  • Actualiza el sistema operativo del móvil.
  • Falla del chip: Si compruebas que el chip AT&T está bien colocado, la falta de señal puede deberse a fallas. Te recomendamos acudas a la Tienda AT&T más cercana para evaluar si no es necesario cambiarlo.
  • SIM AT&T no activado: Para activar tu SIM AT&T marca  el número *228 y presiona la opción 1. Te llegará un SMS si la operación es exitosa.
  • Restablece tu celular con la configuración de fábrica: Es importante tener en cuenta que al formatear el equipo se perderán todos los datos que tengas guardado.

Si al intentar todas estas soluciones sigues presentado problemas con la señal AT&T no dudes en acudir a una Tienda AT&T o Centro de Atención más cercano. También puedes consultar cualquier duda llamando al número 01-800-1010-288, por el chat online o a través de sus redes sociales (Facebook y/o Twitter).