Imagina por un momento tener que utilizar tu celular y al intentar hacer una llamada en la pantalla te aparece “Sin servicio”. Una situación desagradable que puede deberse a diversas causas y lo que indica es que existen problemas con la conexión de red.
Los problemas que generan que un chip AT&T no tenga señal puede ser causado por el mismo operador o también por la falta de cobertura, problemas del móvil o hasta de la tarjeta SIM.
Chip AT&T no tiene señal: problemas más comunes
Si al revisar tú celular compruebas que no tienes señal, lo primero que debes verificar es lo siguiente:
- Línea suspendida por falta de pago.
- Línea inactiva
- Revisa si estás en un área con cobertura AT&T.
- Comprueba que está bien colocado el chip AT&T
- Detalla el chip AT&T y revisa si no está dañado, roto o con arañazos especialmente en la cobertura de cobre.
- Problemas de la red AT&T
- Falla del chip
Qué hacer si mi chip AT&T no funciona
Al comprobar cuál es el problema que puede estar generando falta de señal se pueden realizar las siguientes acciones o soluciones más frecuentes:
- Problemas de la red AT&T: Debes esperar unas horas que la señal sea restablecida. En caso de seguir presentando el problema comunicarte por cualquiera de los canales de atención AT&T.
- Saca el Chip AT&T, límpialo y asegúrate de colocarlo correctamente. Luego reinicia el móvil y verifica si hay señal.
- Falta de cobertura: Puedes verificar la cobertura de tu ubicacion.
- Accede a “Ajustes de Red” y configura la “Red móvil” en Automático. Si no funciona elige “Modo Manual” e introduce los datos del operador AT&T.
- Verifica que no haya nada que interfiera en la señal.
- Actualiza el sistema operativo del móvil.
- Falla del chip: Si compruebas que el chip AT&T está bien colocado, la falta de señal puede deberse a fallas. Te recomendamos acudas a la Tienda AT&T más cercana para evaluar si no es necesario cambiarlo.
- SIM AT&T no activado: Para activar tu SIM AT&T marca el número *228 y presiona la opción 1. Te llegará un SMS si la operación es exitosa.
- Restablece tu celular con la configuración de fábrica: Es importante tener en cuenta que al formatear el equipo se perderán todos los datos que tengas guardado.
Si al intentar todas estas soluciones sigues presentado problemas con la señal AT&T no dudes en acudir a una Tienda AT&T o Centro de Atención más cercano. También puedes consultar cualquier duda llamando al número 01-800-1010-288, por el chat online o a través de sus redes sociales (Facebook y/o Twitter).
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