
Uno de los servicios que ofrece AT&T a sus usuarios es obtener la factura de forma gratuita, con la cual podrás consultar, analizar y ver detalles de los cargos a pagar por el servicio contratado.
Si quieres obtener tu factura AT&T, sigue leyendo, te traemos información de los diferentes canales de atención habilitados donde podrás verla en físico o en formato digital.
¿Cómo ver y conocer mi factura AT&T?
Puedes ver y consultar tu factura AT&T a través de los siguientes canales de atención habilitados:
- Página web Mi AT&T
- App Mi AT&T. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
- Canal de Atención AT&T
Consultar la factura AT&T de forma online es muy sencillo, sólo debes estar registrado en la plataforma y luego seguir estos pasos:
- Accede al portal de AT&T México y haz clic en “Mi AT&T”
- Introduce tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”

- Presiona “Mi Plan”
- Haz clic en “Mis facturas”
- Si posees más de un servicio elige la factura que deseas ver.
- Aparecerá la factura previa y la actual. Elige el factura que quieres ver. En caso de que quieras consultar facturas previas debes accedes a “Pagos” > “Más historial de pagos”
- ¡Listo! Podrás ver en pantalla la factura AT&T
¿Cómo descargar e imprimir mi factura AT&T?
Para descargar e imprimir tu factura debes realizar los siguientes pasos:
- Una vez tengas en pantalla tu factura AT&T seleccionar “Ver factura impresa”
- Presiona el ícono de “Imprimir” para tener tu factura en físico
- Para guardarlo selecciona “Enviar a mi correo”. Te enviarán la factura en formato XLS o PDF por correo, desde allí lo podrás descargarlo.
¿Cómo obtener una factura electrónica de AT&T para deducir gastos?
La facturación es necesaria para poder facturar recargas AT&T y los cargos que se tienen contratado. Además se pueden utilizar como comprobante fiscal.
Anteriormente, la factura en físico llegaba directamente a tu domicilio, pero con el objetivo de cuidar al medio ambiente se dio pasa a la factura electrónica. Este servicio lo puedes obtener a través de los siguientes canales de atención:
- Online: Página web o App Mi AT&T
- Forma presencial: En cualquier Centro de Atención AT&T del país.
También tienes la opción de afiliarte a la facturación electrónica fácilmente y así te llegará tu factura por correo electrónico de forma mensual.