Uno de los servicios que ofrece AT&T a sus usuarios es obtener la factura de forma gratuita, con la cual podrás consultar, analizar y ver detalles de los cargos a pagar por el servicio contratado.
Si quieres obtener tu factura AT&T, sigue leyendo, te traemos información de los diferentes canales de atención habilitados donde podrás verla en físico o en formato digital.
¿Cómo ver y conocer mi factura AT&T?
Puedes ver y consultar tu factura AT&T a través de los siguientes canales de atención habilitados:
- Página web Mi AT&T
- App Mi AT&T. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
- Canal de Atención AT&T
Consultar la factura AT&T de forma online es muy sencillo, sólo debes estar registrado en la plataforma y luego seguir estos pasos:
- Accede al portal de AT&T México y haz clic en “Mi AT&T”
- Introduce tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
- Presiona “Mi Plan”
- Haz clic en “Mis facturas”
- Si posees más de un servicio elige la factura que deseas ver.
- Aparecerá la factura previa y la actual. Elige el factura que quieres ver. En caso de que quieras consultar facturas previas debes accedes a “Pagos” > “Más historial de pagos”
- ¡Listo! Podrás ver en pantalla la factura AT&T
¿Cómo descargar e imprimir mi factura AT&T?
Para descargar e imprimir tu factura debes realizar los siguientes pasos:
- Una vez tengas en pantalla tu factura AT&T seleccionar “Ver factura impresa”
- Presiona el ícono de “Imprimir” para tener tu factura en físico
- Para guardarlo selecciona “Enviar a mi correo”. Te enviarán la factura en formato XLS o PDF por correo, desde allí lo podrás descargarlo.
¿Cómo obtener una factura electrónica de AT&T para deducir gastos?
La facturación es necesaria para poder facturar recargas AT&T y los cargos que se tienen contratado. Además se pueden utilizar como comprobante fiscal.
Anteriormente, la factura en físico llegaba directamente a tu domicilio, pero con el objetivo de cuidar al medio ambiente se dio pasa a la factura electrónica. Este servicio lo puedes obtener a través de los siguientes canales de atención:
- Online: Página web o App Mi AT&T
- Forma presencial: En cualquier Centro de Atención AT&T del país.
También tienes la opción de afiliarte a la facturación electrónica fácilmente y así te llegará tu factura por correo electrónico de forma mensual.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.