Saltar al contenido

Pagar en AT&T: Cómo y donde hacerlo

Cuando recibas el monto de tu factura AT&T, quizás debas pagar para seguir disfrutando del servicio. Conoce las formas de pago que te ofrece AT&T para pagar el servicio.

Pagar en ATT Como y donde hacerlo

AT&T pensando en la comodidad de sus usuarios, te ofrece varias opciones para pagar tus planes. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, utilizando las herramientas digitales o de forma presencial.

El procedimiento para pagar tus planes en AT&T es muy fácil. Descubre cómo y donde pagar en AT&T, de modo que elijas el medio que mejor se adapte a tus necesidades.

Formas para pagar en AT&T

Puedes pagar tu servicio AT&T a través de los siguientes canales de atención:

  • App Mi AT&T. Disponible en Android e iOS.
  • Sitio web Mi AT&T.
  • Programar cargo recurrente en tu tarjeta de crédito o débito.
  • Vía telefónica
  • Tiendas AT&T
  • Ventanilla o banca en línea en los bancos: Santander, BBVA, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca o Citibanamex.
  • Establecimientos comerciales: Walmart, Soriana, Chedraui, 7-Eleven, Circle K, Extra, Oxxo, Farmacias de Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Unión.

Pagar plan AT&T en línea

Para pagar tu plan AT&T en línea, desde el sitio web o la app Mi AT&T, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al Mi AT&T o a la app. Si no tienes instalada la app Mi AT&T, descárgala desde Google Play o App Store.
  2. Introduce tu número celular (10 dígitos) y la contraseña. Haz clic en «Entrar».
Mi AT&T
  1. Presiona en «Efectuar Pago».
  2. Selecciona la cantidad que vas a pagar.
  3. Elige la tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa o American Express)
  4. Completa los datos solicitados y valida la información.
  5. ¡Listo! Automáticamente podrás ver tu comprobante de pago.

Es importante que para pagar por cualquiera de estas vías, estés registrado en la plataforma.

Pagar recibo AT&T vía telefónica

Para pagar tu estado de cuenta AT&T por teléfono, sigue este procedimiento:

  1. Ten a mano tu número de cuenta de AT&T, número de teléfono asociado y los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  2. Marca PAGO (*7246) desde tu teléfono AT&T o *611 para comunicarte con el servicio de atención al cliente.
  3. Sigue las instrucciones del menú de opciones para llegar a la opción de pago.
  4. Cuando te pongan en contacto con un ejecutivo de Call Center, entrega los detalles requeridos.
  5. Confirma la información para asegurarte de que sea correcta.
  6. Si deseas configurar un pago mensual automático, puedes solicitar al ejecutivo que registre tu tarjeta para futuros pagos. Y ¡Listo!

Para pagar AT&T por teléfono, es necesario que el titular de la tarjeta se comunique. Una vez realizado el pago, el saldo de tu cuenta AT&T se actualizará instantáneamente.


Te puede interesar:


Pagar AT&T en Bancos

Para pagar AT&T desde bancos, sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a la banca móvil del banco donde tienes cuenta.
  2. En la sección Servicios añade AT&T.
  3. Ingresa el número de convenio y referencia localizado en tu factura.
  4. Realiza el pago de tu servicio.

Para Banco Azteca y Citibanamex, la referencia será tu número a 10 dígitos y la aplicación del pago será inmediata. Para otros bancos, la referencia de pago podrás verla en tu factura AT&T y el pago se reflejará en una hora como máximo.

Pagar AT&T en estaciones de pago

Para pagar AT&T desde estaciones de pago en tiendas, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a una tienda de AT&T que cuente con una estación de pago.
  2. En la estación, ingresa tu número telefónico de 10 dígitos o escanea tu factura. Esto ayudará a identificar tu cuenta y el monto pendiente.
  3. Verifica que la información mostrada sea correcta y corresponda a tu cuenta.
  4. Selecciona el monto que vas a pagar, sea parcial o el total de la factura.
  5. Elige la forma de pago que prefieras. Puedes optar por efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  6. Una vez que pagues, recibirás una confirmación de la transacción.
  7. Después de completar el pago, seguirás disfrutando de los servicios de AT&T.

Pagar AT&T en Oxxo

Para pagar AT&T en OXXO o cualquier otro establecimiento, sigue este procedimiento:

  1. Acude a cualquier sucursal de Oxxo autorizada
  2. Notifica al operador que deseas pagar tu celular AT&T
  3. Indica tu número telefónico de 10 dígitos.
  4. Elige el monto a pagar
  5. Entrega tu documento de identificación y la tarjeta. También puedes cancelar en efectivo.
  6. Retira el recibo de confirmación de pago.

Pagar AT&T con tarjeta

Sea que pagues por teléfono, online, en tiendas AT&T o establecimientos comerciales, puedes pagar con tarjeta (Visa, MasterCard o American Express)

Otra opción es el «Cargo recurrente», un servicio en el que automáticamente te descontarán el pago con cargo a tu tarjeta. Sólo debes afiliarte llamando al número *7246 (*PAGO) e indicar los datos solicitados.

Activar cargo recurrente en AT&T paso a paso

Para activar el cargo recurrente de AT&T, sigue estos pasos:

  1. Llama al *611 o marca directamente a PAGO (*7246)
  2. Dile al ejecutivo que deseas activar el cargo recurrente.
  3. A continuación, el ejecutivo te enviará al sistema de pago para agregar una tarjeta de crédito o débito. Puedes elegir pagar una mensualidad del servicio en caso de requerirlo.
  4. En tu fecha de corte, el pago se hará automáticamente.

¿Dónde puedo pagar mi plan AT&T sin recibo?

Puedes pagar AT&T sin recibo de forma online, vía telefónica, así como en los siguientes bancos y establecimientos comerciales autorizados, sólo debes indicar tu número celular:

  • Chedraui
  • Farmacias del Ahorro
  • Circle K
  • Oxxo
  • extra
  • Elektra
  • Farmacias del ahorro
  • 7 eleven
  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • Banorte
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank

Video

Preguntas frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre pagar en AT&T:

¿Puedo realizar un pago atrasado en AT&T?

Sí, de forma online, vía telefónica y Tiendas AT&T.

¿Donde puedo pagar AT&T en efectivo?

Puedes pagar AT&T en efectivo a través de los siguientes canales de atención:

  • Ventanilla de los bancos: Santander, BBVA, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca o Citibanamex.
  • Tiendas AT&T del país.
  • Establecimientos comerciales: Walmart, Soriana, Chedraui, 7-Eleven, Circle K, Extra, Oxxo, Farmacias de Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Unión

¿Cuánto tiempo tardan en hacerse efectivos los pagos de AT&T?

En muchos casos, el saldo se verá reflejado en un tiempo máximo de 60 minutos. Pero en ocasiones, como en el pago bancario, puede tardar hasta 24 horas hábiles en reflejarse.

Te recomendamos siempre pagar con al menos un día de anticipación de tu fecha de corte.

¿Pagar AT&T es gratuito?

Si pagas en los medios oficiales de AT&T, el pago es gratis. Pero, si pagas en bancos o tiendas, podrías pagar una comisión comprendida entre los $10 y los $15, según el establecimiento que elijas.

¿Cuánto tiempo toma la reconexión del servicio en AT&T?

Si el servicio está cortado y ya pagaste, la reconexión se hará 1 hora después de que se refleje tu pago. De lo contrario, llama a AT&T para que un ejecutivo te ayude con la reconexión.


Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros

Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.

Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.


Actualizado el 3 de enero de 2024 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?