Saltar al contenido

¿Cómo hacer una llamada por cobrar AT&T?

Muchas operadoras en el país ofrecen a sus usuarios con línea prepago el servicio de llamada por cobrar. En este post podrás conocer si AT&T posee esa excelente opción en caso de quedarte sin saldo.

¿Cómo hacer una llamada por cobrar AT&T?

Las llamadas por cobrar como su nombre lo indica es un servicio que ofrecen las operadoras de telefonía móvil que tiene como fin el permitir realizar una llamada aunque no se disponga de saldo ya que será cobrada al receptor.

El recepto tiene la potestad de decidir si acepta o rechaza la solicitud y en caso de no contestar no le será cobrado ningún cargo. Este servicio está disponible para usuarios prepago.

Aunque es un servicio de gran utilidad que lo ofrece en el país operadoras como Telcel y Movistar, AT&T no admite llamadas por cobrar sólo el servicio de mensajería con cobro revertido.

¿Cómo hacer llamadas por cobrar AT&T?

AT&T no ofrece a sus usuarios el servicio de llamadas por cobrar, sólo tiene una función parecida con mensajería de texto, llamada mensajería con cobro revertido.

En México sólo Telcel Movistar admiten este servicio. Pero es necesario resaltar que AT&T ofrece gran variedad de planes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios y algunos de esos planes cuentan con la función de llamada ilimitada.

Por ejemplo, entre los planes prepago AT&T con llamadas y SMS ilimitados se pueden mencionar: Plan AT&T Más! o SIM AT&T Más. En cambio todos los planes postpago (AT&T Ya!, AT&T Consíguelo o AT&T con todo damos más) vienen con llamadas ilimitadas para todo el país, Estados Unidos y Canadá.

Si contratas un plan que te ofrezca llamadas ilimitadas no necesitarás el servicio de llamadas por cobrar AT&T.