Por medio del chip o tarjeta SIM se pone operativo un dispositivo móvil en la red AT&T, independientemente si el equipo fue adquirido o no en la empresa. Este chip puede usarse en equipos con línea prepago o postpago, que sean compatibles, estén desbloqueados y no tengan reportes.
Para acceder al servicio de la red AT&T no sólo basta con comprar el chip sino darlo de alta. Si quieres saber cómo registrar un chip AT&T, sigue leyendo, te traemos información que te ayudará a activarlo fácilmente.
¿Cómo activar chip AT&T?
Para activar el chip AT&T es necesario tener a la mano la siguiente información:
- Número de teléfono del chip. Lo ubicas en el recibo de compra.
- Código IMEI y SIM (ICCID). La puedes obtener en la caja donde vino tu equipo.
Una vez tengas esos datos, sigue estos pasos para activarlo:
- Inserta el chip en el teléfono apagado.
- Enciende el equipo.
- Marca *228
- Presiona la opción “1” – “3”
- Recibirás un mensaje de confirmación y te indicará tu número de teléfono.
- ¡Listo! Ya puedes disfrutar de los servicios de tu plan AT&T
En caso de que te soliciten contraseña para la activación puedes colocar los datos de tu fecha de nacimiento o los 10 dígitos de tu número telefónico.
Si tienes problemas para realizar la activación o no se activó de manera exitosa no dudes en comunicarte al centro de atención telefónica o dirigirte al centro de atención al cliente AT&T más cercano.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.