Si eres titular del servicio AT&T internet en casa puedes cancelarlo en el momento que lo necesites. Independientemente si es por motivos económicos, fallas en el servicio o te quieres cambiar de operadora.
Para cancelar AT&T Internet en casa es importante que cumplas con las condiciones exigidas por la empresa. Puedes hacerlo por los distintos medios habilitados, en línea o de forma presencial. Conoce más detalles de cómo cancelarlo.
Requisitos para cancelar AT&T Internet en casa
Por seguridad sólo el titular del servicio puede solicitar la cancelación del servicio internet en casa AT&T, siempre que cumpla con los siguientes requisitos:
- Poseer el servicio de internet en casa activo.
- Documento de identificación oficial vigente.
- Tener a la mano el número de cuenta y número de identificación personal (PIN)
- No tener deudas ni pagos pendientes.
- Devolver el equipo de AT&T dentro de los 21 días de la cancelación del servicio de Internet.
- Si contrataste el servicio AT&T con plazo forzoso y este aún no concluye, tendrás que pagar un cargo por cancelación anticipada.
¿Dónde puedo dar de baja a mi servicio de Internet AT&T?
Puedes dar de baja el servicio de Internet en casa AT&T a través de los siguientes canales habilitados:
- Por teléfono: Llama al *611 desde tu AT&T o al número 800 1010 288.
- De manera presencial: Desde cualquier Sucursal AT&T
¿Cómo cancelar AT&T Internet en casa?
El procedimiento para cancelar el servicio AT&T internet en casa varía dependiendo del canal por donde lo realices.
Vía telefónica
- Llama al *611 desde tu AT&T o al número 800 1010 288.
- Introduce tu número de cuenta y número de identificación personal (PIN)
- Notifica al operador AT&T que quieres dar de baja el servicio internet en casa.
- Responde las preguntas de seguridad para validar la titularidad del servicio.
- Una vez verifiquen la información te indicarán si cumples con las condiciones para dar de baja el servicio.
- ¡Listo! Si cumples con las exigencias recibirás un número de cancelación.
Desde sucursales
- Acude a la sucursal AT&T más cercana.
- Indica al ejecutivo que deseas cancelar el servicio de internet en casa.
- Consigna la documentación solicitada.
- Validarán la información y te notificarán si debes cancelar penalización.
- ¡Listo! Tu servicio ha sido dado de baja. Recibirás el número de folio de cancelación.
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre cómo cancelar AT&T Internet en casa:
¿Cuánto cuesta dar de baja AT&T Internet en casa?
Si cancelas el servicio de internet en casa de AT&T dentro de los 14 días posteriores a la activación el trámite será gratuito, no tendrás que pagar cargo por cancelación anticipada, sólo debes devolver el equipo.
En caso de que canceles el servicio luego de 14 días y tienes un contrato a plazo debes pagar los cargos estipulados, incluyendo un cargo por cancelación anticipada. El cargo varía dependiendo del plazo en que utilizaste el servicio.
Si no devuelves el equipo AT&T dentro de los 21 días de la cancelación del servicio de internet debes pagar un cargo de $150 pesos, el cual se facturará a la tarjeta de crédito registrada.
¿Cuánto tarda en darse de baja el servicio de AT&T en casa?
El servicio de internet en casa AT&T quedará cancelado el mismo día en que se solicite la baja, siempre que cumplas con las condiciones exigidas. Especialmente en el pago de las deudas y cargos por cancelación anticipada.
¿Qué ocurre con mis deudas si cancelo AT&T?
Para cancelar el servicio AT&T no debes tener deudas con la empresa. Debes pagar por el servicio que has utilizado hasta el momento de la cancelación. Puedes conocer el monto exacto de tu deuda consultando tu última facturación.
¿Se puede cancelar solo mi servicio AT&T Internet en casa?
Sí, puedes cancelar sólo el servicio de internet AT&T y mantener los otros servicios. Debes tener en cuenta que si cambias de opción no se podrá restablecer, deberás contratarlo de nuevo.
¿AT&T en casa tiene plazo forzoso?
Tienes la opción de contratar el servicio de internet en casa AT&T con plazo forzoso de 12 meses o en plan prepago que se encuentra libre de plazo.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.