Saltar al contenido

¿Cómo ver Netflix USA desde México?

¿Quieres acceder a un catálogo más amplio en Netflix? Entonces, lo mejor es que aprendas cómo ver Netflix USA en México. El procedimiento para lograrlo es más sencillo de lo que te imaginas, sigue leyendo y descúbrelo.

Cómo ver Netflix USA desde México

¿Por qué tantas personas quieren saber cómo ver Netflix USA en México? Porque el catálogo disponible para Estados Unidos de esta plataforma de streaming es mucho más amplio que el de México.

Se calcula que el total de series, películas y documentales de Netflix México, y otros países, es menos de la mitad que el de EEUU. Además, muchos programas se estrenan primero en ese país. Por eso, muchos desean acceder a la versión estadounidense de esa plataforma aunque estén en México.

¿Cómo ver Netflix de Estados Unidos en México?

Cuando abres tu cuenta Netflix en cualquier país, la plataforma detecta tu dirección y te da acceso al catálogo disponible en esa zona. Pero si no viajas a Estados Unidos, ¿cómo puedes ver Netflix USA desde México? No hay que ser un genio informático para lograrlo, el proceso es más sencillo de lo que crees.

La forma en la que te es posible acceder al catálogo de Netflix disponible en Estados Unidos cuando estás en México es con un VPN, ¿qué es esto? La Virtual Private Network o Red Privada Virtual es un programa con la que se consigue una conexión segura a Internet.

Una de las muchas cosas que se logran con un VPN es cambiar la dirección de tu conexión. De esa manera, la plataforma de Netflix detecta que has iniciado sesión desde Estados Unidos sin importar en qué área de México te encuentres.

Las mejores VPN para ver contenidos de Netflix EEUU desde México

Aunque existen muchos VPN gratis, lo más seguro y confiable es que descargues uno por el que debas pagar. Esos tipos de VPN tienen mejor reputación que los gratuitos, además, son mucho más rápidos. Con eso consigues ver Netflix americano sin problema.

Algunos de los VPN más recomendados por usuarios que han logrado ver Netflix USA en México son los siguientes:

¿Cómo usar el VPN para ver Netflix USA en México?

Los pasos dependen del VPN que escojas y descargues, aunque estos suelen ser similares. El programa te explica todo sobre el proceso de cambiar de dirección de conexión y te muestra que es un proceso seguro. Algo importante a tener en cuenta es que es probable que debas reiniciar el dispositivo para que tu dirección de conexión cambie con éxito.

¿Cómo configurar mi Netflix a Estados Unidos?

No tienes que hacer nada para que la plataforma de streaming te permita ver el Netflix americano. Una vez que el VPN comience a cumplir con su trabajo puedes iniciar sesión de la siguiente manera:

  1. Accede a la aplicación o sitio de Internet de Netflix desde el dispositivo en donde descargaste el VPN.
  2. Haz clic en “Iniciar sesión”.
  3. Ingresa a tu usuario con tu correo electrónico (o número telefónico) y contraseña, cuando facilites ambos datos presiona en “Iniciar sesión”.
Cómo ver el contenido de Netflix USA

Lógicamente, un requisito para que logres ver el catálogo de Netflix USA desde México es que pagues tu suscripción. Recuerda que es posible pagar Netflix con Google Play, tarjeta de crédito, débito y más.