Saltar al contenido

¿Cómo pagar CFE por Bancomer móvil?

Pagar CFE en Bancomer Móvil es un procedimiento bastante sencillo, no puedes dejar de conocerlo. A continuación, te explicamos el paso a paso para que logres cancelar tu recibo de luz desde tu teléfono inteligente.

¿Cómo pagar cfe por bancomer movil?

Mantente al día con la cancelación de todas tus deudas y aprende cómo pagar CFE en Bancomer. Desde la aplicación oficial de esta institución bancaria es muy sencillo completar ese trámite desde la comodidad de tu hogar.

La aplicación Bancomer Móvil es de mucha utilidad y está diseñada con el fin de que los clientes pueden realizar distintas transacciones en poco tiempo. Entre los servicios que se encuentran en la app está el de pagar el recibo de la luz a la Comisión Federal de Electricidad.

Pagar CFE con App Bancomer paso a paso

La Comisión Federal de Electricidad desea que a cada cliente le resulte sencillo cancelar el importe de su recibo y que lo haga el día que corresponde. Por eso, ha habilitado varias maneras de cumplir con este procedimiento, incluyendo la que te explicamos aquí: pagar CFE en Bancomer Móvil.

Para cancelar el recibo de la luz de tu domicilio o cualquier otro establecimiento debes seguir los siguientes pasos:

  1. Es indispensable que descargues la app Bancomer Móvil en tu dispositivo Android o iOS. Accede a ella, escribe tu contraseña y entra a tu usuario.
Cuál es el número de convenio en el recibo de luz
  1. Además de la información de tus cuentas, en la sección principal de la aplicación encuentras un menú en la parte superior. Selecciona la opción “Pagar servicio”.
Cómo pagar recibo de luz por internet BBVA
  1. Para cancelar el importe del recibo de CFE es necesario que registres a la agencia, así que ingresa a “Nuevo servicio”.
Cómo pagar CFE sin recibo
  1. En la siguiente ventana te es posible escribir el nombre o convenio de la agencia que quieres registrar. Además, aparecen algunas que son de acceso rápido, entre las primeras se encuentra la CFE, así que selecciónala.
Cómo puedo saber el número de contrato de mi recibo de luz
  1. Ahora, facilita la referencia o el dígito que te identifique como cliente de la CFE, ese dato se encuentra en el recibo. Asimismo, escribe el monto que deseas pagar.
  2. Si quieres que el servicio permanezca registrado para la próxima vez que debas pagarlo, presiona en “Guardar servicio”.
Cómo pagar mi recibo de luz en línea
  1. Escoge la cuenta en la que prefieres que se descuente el importe del recibo, escribe un concepto y presiona “Continuar”.
  2. Facilita el código de seguridad del Token y selecciona “Aceptar” para que culmines con el procedimiento para pagar CFE en Bancomer.

Beneficios de pagar el servicio de la CFE en Bancomer Móvil

La aplicación Bancomer Móvil es intuitiva y te permite realizar distintas transacciones bancarias con sencillez. Pagar a la CFE desde esta app es completamente seguro, confiable y cómodo, pues ni siquiera necesitas salir de casa.

Además de permitir pagar el recibo de la Comisión Federal de Electricidad, desde la app puedes cancelar otros servicios, como pagar el agua en Bancomer. Por tanto, descargarla te beneficia mucho.

¿Hay otra manera de pagar el servicio de luz a través de Bancomer?

Seguro que conoces las practicajas de Bancomer, desde esos dispositivos puedes realizar una gran cantidad de transacciones. A través de la opción de “Pagar servicios” es posible cancelar el importe del recibo de CFE. Solo tienes que seleccionar la imagen de la agencia y seguir los pasos que te indica la practicaja.