Saltar al contenido

¿Cómo pagar el agua en Bancomer?

Pagar el agua en Bancomer es muy sencillo cuando lo haces con la aplicación móvil del banco o a través de una de sus practicajas. Ambas maneras de cancelar tu factura son sencillas de usar, a continuación aprendes más sobre ellas.

¿Cómo pagar el agua en Bancomer?

Muchas personas se preguntan si es posible pagar el agua en Bancomer y cómo se realiza este trámite. En los últimos años, el uso de dispositivos móviles para hacer los pagos de distintos servicios ha aumentado considerablemente. Por eso, los bancos se han visto en la necesidad de evolucionar en este sentido.

Por eso, desde Bancomer sí es posible pagar tu factura a la empresa que te facilita el servicio de agua. Entérate de todos los pasos que debes seguir para cancelar este recibo a través de Internet.

¿Cómo pagar el agua en Bancomer móvil?

Si quieres pagar el agua en Bancomer sin salir de casa o acercarte a un cajero automático, lo mejor es que te valgas de la aplicación Bancomer Móvil. Por medio de esa app no solo te es posible comenzar con el proceso para retirar dinero en Bancomer sin tarjeta, sino también cancelar diferentes servicios.

Los pasos a seguir para pagar tu factura desde Bancomer Móvil son los siguientes:

  1. Ingresa a tu usuario de la aplicación del Banco y selecciona la opción “Pagar servicio” que se encuentra en el menú superior.
Cuál es el número de convenio para pagar el agua en Bancomer
  1. Presiona en “Nuevo servicio”.
Cómo pago el agua en Bancomer
  1. Procede a registrar a la empresa distribuidora de agua facilitando el nombre o el número de convenio que se encuentra en el recibo del agua.
Cómo pagar el agua en App BBVA
  1. Para pagar el agua es necesario que ingreses la referencia única, esta también se encuentra en la factura del servicio. Además, coloca el monto a cancelar y presiona “Continuar”.
Cómo pago con línea de captura en Bancomer
  1. Selecciona la cuenta bancaria de la que deseas hacer el pago, coloca un concepto y “Continuar”.
  2. Ingresa el código generado en tu Token móvil y presiona “Aceptar”. Con estos breves pagos logras pagar el agua en Bancomer Móvil.
Cómo pagar en cajero Bancomer con número de convenio

¿Cómo pagar el agua en practicaja Bancomer?

Desde cualquier practicaja de Bancomer también es posible pagar el importe de tu factura de agua. Acércate a cualquier dispositivo de este tipo y sigue los siguientes pasos:

  1. Presiona la pantalla para que aparezcan las opciones del menú, selecciona la de “Pagar servicios” que se encuentra en la parte izquierda.
  2. A continuación, selecciona alguno de los servicios que aparecen o ingresa el número de convenio. Luego, presiona en “Continuar”.
  3. Escribe la referencia que se encuentra en la factura de la agencia de agua y “Continuar”.
  4. Ingresa el monto que deseas cancelar, ingresa el efectivo, verifica los datos y termina con el proceso de pago de agua. No olvides retirar el comprobante.