Existen muchos canales de atención habilitados por donde puedes realizar recargas de tu celular AT&T, como: página web, App Mi AT&T, tiendas AT&T, establecimientos comerciales y bancarios autorizados, vía telefónica y en el Centro de Atención más cercano.
Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios con respecto a los sitios autorizados para el pago de los servicios AT&T es ¿Puedo recargar AT&T en Unefon? A continuación daremos respuesta a esta interrogante.
¿Puedo recargar AT&T en Unefon?
Sí, puedes realizar la recarga AT&T en la página web y App de Unefon sólo debes estar registrado en la plataforma, tener los 10 dígitos del número AT&T y seleccionar el monto a recargar. Al finalizar la transacción recibirás un SMS de confirmación.
Así mismo, puedes realizar recargas Unefon en cualquier de los Centros de Atención AT&T del país.
Si quieres realizar la descarga a través de la App Unefon sigue estos pasos:
- Abre la App Unefon
- Selecciona “Recarga” y elige el número a abonar.
- Presiona el monto a recargar de $10 a $1.000
- Indica la forma de pago.
- Completa los datos solicitados.
- Valida los datos de la recarga
- ¡Listo! Podrás ver tu comprobante de pago.
¿Recargar en AT&T y Unefon es lo mismo?
No, aunque Unefon es una compañía mexicana de telefonía móvil virtual perteneciente al grupo AT&T, cada una de ellas tiene su valor de marca.
Por lo tanto, al realizar una recarga aunque el procedimiento es muy similar no es lo mismo, cada empresa realiza los trámites de forma independiente.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.