Si tienes un chip AT&T y no puedes llamar ni enviar SMS, debes verificar que no tengas la línea suspendida. Esto puede deberse a que han pasado más de 3 meses de inactividad, es decir sin realizar recargas o sin saldo. Si no se reactiva en ese plazo podría ser asignada a otro usuario.
A través de los canales de atención al cliente AT&T puedes verificar el estatus de tu línea y allí conocer si es posible realizar la reactivación. Acompáñanos a conocer cómo reactivar una línea suspendida.
¿Cómo reactivar mi línea/chip AT&T suspendido?
Si tu línea/chip AT&T ha sido suspendido puedes reactivarlo siempre y cuando el número no haya sido asignado a otro usuario. En caso de estar disponible debes seguir estos pasos para su reactivación:
- Llama al número *288
- Presiona la opción “0”
- Recibirás un mensaje de confirmación y te indicará tu número de teléfono.
- ¡Listo! Tendrás tu línea activo.
Para asegurarte que tu chip AT&T no esté suspendido llama al *1111, si te llega el mensaje con el saldo disponible es que tu cuenta ya está activa.
Te recomendamos tengas a la mano el número de teléfono del chip el cual puedes consultar en tu recibo de compra.
¿Realizaste los pasos anteriores y sigues con la línea suspendida? Vuélvelo a intentar y en caso de seguir con el inconveniente no dudes en comunicarte al centro de atención telefónica AT&T al número 01-800-1010-288 o acudir al Centro de Atención más cercano.
Descargo de Responsabilidad sobre el Uso de Logotipos de Terceros
Este documento y materiales relacionados contienen logotipos y marcas registradas propiedad de terceros. Su uso se realiza bajo el principio de uso justo, solo con fines ilustrativos y educativos. Este uso no implica aprobación ni asociación con los propietarios de los logotipos. Se hace un esfuerzo por respetar los derechos de propiedad intelectual y marcas comerciales de terceros. Si algún titular considera que se ha infringido su marca, por favor contáctenos para tomar las medidas correctivas.
Este descargo no pretende eludir las leyes de derechos de autor ni regulaciones de marcas, sino respetarlas y adherirse a las mismas.