Una de los servicios digitales que ofrece BBVA México a sus usuarios es Bancomer Móvil la cual te permite realizar diversas operaciones bancarias desde donde te encuentres.
Para disfrutar de todos los beneficios de Bancomer Móvil debes tener una cuenta BBVA, poseer un celular y tener registrado un número de teléfono móvil por donde además recibirás notificaciones sobre tu cuenta.
En caso de que hayas realizado cambio de operadora de telefonía móvil o simplemente cambiaste de chip y quieres seguir utilizando Bancomer móvil es necesario modificar tus datos. A continuación podrás conocer cómo actualizarlo.
Cambie de celular y no puedo entrar a Bancomer Móvil
Si ha cambiado de teléfono móvil pero ha conservado su número, sólo tiene que descargar la aplicación de BBVA en su nuevo dispositivo.
Si ha cambiado de número de teléfono, deberá acudir a una oficina del BBVA y solicitar la actualización de su número de móvil.
¿Cómo cambiar el número de teléfono en Bancomer móvil?
Si cambiaste el número de teléfono que tienes registrado en BBVA México para recibir tus notificaciones y con el que accedes a Bancomer Móvil es necesario que actualices tu información, sólo sigue estos pasos:
- Acude personalmente a la sucursal de BBVA México más cercano.
- Solicita la actualización de datos.
- Presenta tu documento de identificación oficial vigente.
- Indica tu nuevo número de teléfono y asócialo al servicio de alertas de Bancomer Móvil.
- ¡Listo! Ahora reactiva Bancomer Móvil e ingresa tu número de teléfono actual y los datos solicitados.
¿Te robaron o perdiste tu celular? No te preocupes, terceras personas no podrán tener acceso a Bancomer Móvil ya que no conocen tu contraseña. Para mayor seguridad y mientras recuperas tu número celular, te recomendamos que suspendas el servicio Bancomer Móvil a través de la Línea BBVA (55 5226 2663 o 800 226 2663).
Te puede interesar:
Preguntas frecuentes
¿Puedo utilizar la Banca por Internet y BBVA México en el mismo teléfono móvil?
Sí, siempre que la Banca por Internet esté vinculada al número de teléfono del móvil desde el que se descargaron ambas aplicaciones.
¿Cómo cancelar Bancomer Móvil de mi celular?
Llame a Línea BBVA, escuche el menú en la opción 4- 2 y entre en la opción «Suspender o cancelar el servicio». Debe introducir la contraseña desde Bancomer móvil y confirmar la solicitud desde Bancomer móvil en el menú «Administrar».
¿Qué pasa si cambio mi número de telefónico pero sigo conservando mi equipo?
Diríjase a una sucursal BBVA para actualizar el número de móvil asociado a sus alertas y/o notificaciones de Bancomer y reactive la aplicación. Luego, introduzca todos los datos requeridos.