Saltar al contenido

¿Por qué no puedo descargar Bancomer móvil en mi celular?

Para disfrutar de los beneficios de Bancomer móvil es necesario descargar la App en tu celular, registrarte y activarlo. Descubre los problemas más comunes que se pueden presentar al descargarlo y cómo solucionarlos.

¿Por qué no puedo descargar Bancomer movil en mi celular?

Al contar con la App móvil BBVA ya no será necesario que acudas a una sucursal a realizar tus operaciones bancarias, desde tu celular sin importar donde te encuentras podrás realizar diferentes transacciones.

Para acceder al servicio gratuito de Bancomer móvil es necesario contar con un celular y descargar la App BBVA México a través de App Store o Google Play. Al momento de realizar la descarga se pueden presentar algunos inconvenientes. A continuación podrás conocer los problemas más comunes y la forma de solucionarlo.

Problemas comunes al descargar la app móvil de BBVA Bancomer y cómo solucionarlos   

Entre los inconvenientes más comunes que se pueden presentar al momento de descargar la App móvil BBVA Bancomer se encuentran:

  • No se puede abrir o ejecutar la App: Comprueba que tu celular cumple con las especificaciones técnicas requeridas. Se requiere sistema operativo Android 5 / iOS 10 o superior
  • Falla en la descarga: Verifica tu conexión a internet y vuelve a intentarlo.
  • No se detecta conexión a internet: Si no presentas problemas con tu conexión y tienes los datos móviles activo te recomendamos actualices la hora y coloca formato 24 horas. También asegúrate que la zona horaria y fecha tenga habilitada la opción de cambio automático. Si no se soluciona vuelve a instalar la App.

En caso de seguir presentando inconvenientes al descargar la App móvil BBVA Bancomer no dudes en comunicarte a la Línea BBVA, al número 555226 2663 desde ciudad de México y área metropolitana. Si te encuentras en el interior de la república puedes llamar sin costo al número 800 226 2663.