Saltar al contenido

¿Cómo activar Bancomer móvil?

Con Bancomer Móvil podrás realizar tus operaciones bancarias sin importar donde te encuentres. Acompáñanos a conocer cómo activarlo, si es posible la activación sin token y qué hacer en caso de no poder activar token móvil.

¿Cómo activar Bancomer móvil?

BBVA Bancomer pone a disposición de sus usuarios diversos canales digitales por donde puedan realizar sus trámites bancarios sin tener que acudir a una agencia, uno de ellos es Bancomer Móvil.

Para acceder a Bancomer Móvil es necesario tener una cuenta BBVA, contar con un celular y haber registrado el número telefónico. Con esta herramienta podrás realizar tus operaciones fácilmente y de forma segura desde cualquier lugar.

Si cumples con los requisitos el siguiente paso es descargar de forma gratuita la App BBVA desde Google Play o App Store, registrarte y realizar la activación. En este post te traemos toda la información que necesitar para activar Bancomer Móvil.

¿Cómo activar mi cuenta Bancomer móvil?

Una vez descargada la App Bancomer Móvil, el proceso de activación de tu cuenta es muy sencillo, sólo debes tener cerca tu tarjeta de débito. Recuerda que es necesario que el número de teléfono esté registrado en el banco.

Para realizar la activación de tu cuenta debes seguir estos pasos:

  1. Abre la App BBVA México
  2. Presiona “¡Regístrate!”
  3. Ingresa tu número de celular y número de tarjeta (16 dígitos). Haz clic Continuar
  4. Introduce el CVV y NIP de la tarjeta. Presiona Continuar
  5. Crea una contraseña. Haz clic enContinuar
  6. Acepta el contrato
  7. Recibirás una llamada para validar tu identidad.
  8. Ingresa el código indicado por la operadora.

¿Cómo activar Bancomer móvil sin token? ¿se puede?

Sí se puede activar Bancomer móvil sin token ya que para confirmar tu identidad recibirás una llamada telefónica de un operador BBVA.

No puedo activar mi token móvil Bancomer: soluciones

El token móvil Bancomer es un elemento de seguridad que genera códigos, los cuales se utilizan para autorizar operaciones. Para acceder al servicio de token móvil es necesario activarlo, puedes hacerlo fácilmente a través de la App BBVA.

En caso de que hayas intentado activarlo y no has tenido éxito, te presentamos algunas soluciones:

  • No tener el celular afiliado en BBVA. Debes corroborar en una sucursal BBVA si el número registrado es correcto.
  • Problemas con la señal de tu celular: Revisa la conexión de tu móvil.
  • Tener activada la App BBVA. Verifica que no se haya desactivado la aplicación.

Para mayor información puedes dirigirte a la sucursal BBVA Bancomer más cercana o comunicarte a Línea Bancomer, al número 55 5226 2663 desde Ciudad de México y área metropolitana, o llama sin costo al 800 226 2663 desde el interior de la República.