Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago TotalPlay?

Así como la empresa TotalPlay está en la obligación de prestar un servicio de calidad, el usuario tiene el deber de pagar de manera puntual cada mes dentro de la fecha límite de pago. En este post podrás conocer qué pasa si no se realiza el pago en un mes y si se cancela el servicio por falta de pago.

¿Qué pasa si no pago Totalplay?

Al contratar un servicio de la empresa de telecomunicaciones TotalPlay mensualmente te enviarán a tu dirección de correo electrónico el estado de cuenta. También puedes consultarlo a través de sus canales digitales.

En el estado de cuenta TotalPlay podrás ver en detalle el pago que debes realizar por el plan o paquete al que estás afiliado, así como la fecha de corte y la fecha límite para que pagues por el servicio contratado. Si aún no has realizado el pago de tu factura, sigue leyendo, te traemos información de las posibles consecuencias.

¿Qué pasa si no le pago a TotalPlay un mes?

Si no pagas tu factura mensual TotalPlay la empresa tiene el derecho de suspender el servicio. La fecha de facturación es cada 30 días y da unos días adicionales que es la llamada fecha límite de pago antes de realizar la suspensión.

Si dejo de pagar TotalPlay ¿me cancelan el servicio?

Sí, una de las causas de suspensión establecidas en los contratos de servicio TotalPlay es que el cliente no pague su estado de cuenta antes de la fecha límite de pago.

En caso de que realices el pago en una fecha posterior a la establecida debes pagar un cargo de $20 pesos por reanudación o reconexión del servicio. Se cobrará en el próximo estado de cuenta.

Te recomendamos estar al día con el pago de tus obligaciones y así evitar ese cargo. Para mayor información sobre tu estado de cuenta o fecha límite de pago puedes comunicarte al centro de atención telefónica TotalPlay, al número 800 510 0510.