Saltar al contenido

¿Cómo ver mi recibo Totalplay?

Si eres cliente de Totalplay, es posible que quieras ver el recibo para consultar los cargos a cancelar o alguna otra información. Por ello, veremos a continuación como se puede hacer esto paso a paso.

¿Cómo ver mi recibo Totalplay?

Las empresas de telecomunicaciones, tal como lo es Totalplay, hacen el cobro de su servicio enviando un recibo, en donde se indican los servicios consumidos y el monto a pagar.

Este recibo se puede consultar por internet, de manera que no hace falta gastar papel para poder consultar la información. Por ello, veremos a continuación como se puede hacer esto.

Consultar recibo Totalplay

Es posible consultar el recibo de Totalplay a través de su sitio web, de modo que solo tenemos que ingresar con nuestro usuario y proceder a consultarlo. Este nos brinda una información detallada de los cargos que tenemos que pagar, la fecha límite para pagarlo, el saldo anterior, formas de pago y más. Ademas, tenemos un soporte para el pago, el cual podemos imprimir en caso de que así lo necesitemos.

¿Cómo descargar e imprimir recibo Totalplay?

Para descargar e imprimir el estado de cuenta debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Totalplay (Mi Totalplay)
  2. Ingresa el numero de cuenta o dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión.
  3. Busca la opción «consultar estado de cuenta»
  4. Aparecerá en pantalla el estado de cuenta, puedes seleccionar la opción de descargarlo en PDF, XML o solicitar que sea enviado al correo electrónico.
  5. Selecciona el formato y haz click en «descargar»