Saltar al contenido

Pagar TotalPlay en línea, por teléfono o en OXXO

TotalPlay ofrece a sus usuarios diversos canales online y presenciales por donde puede realizar el pago del servicio. En este post podrás conocer dónde se puede pagar el recibo en México y cómo se realiza el pago en línea, por teléfono, en OXXO y en efectivo. También tendrás información del día en que debes pagarlo.

¿Cómo pagar totalplay por telefono, en linea, o en centro OXXO?

Mensualmente te llegará tu estado de cuenta con los detalles del monto cobrado por el servicio. Tienes la opción de acceder a la promoción “Pronto pago” si pagar dentro de los 10 días siguientes a tu fecha de corte, luego de ese plazo se debe cancelar la tarifa regular.

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cuáles son los lugares donde puedo pagar TotalPlay? El pago puede realizarse a través de los canales físicos y digitales habilitados por TotalPlay. A continuación te traemos información al respecto.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de TotalPlay en México?

Puedes pagar tu recibo TotalPlay México a través de los siguientes canales de atención:

  • App Mi TotalPlay
  • Página web Mi TotalPlay.
  • Vía telefónica
  • Bancos del país: Santander, HSBC, Banco Azteca, Citibanamex, Scotiabank,   Banorte, BBVA.
  • Establecimientos comerciales autorizados: Oxxo, Soriana, Tiendas Neto, Farmacias Benavides, Farmatodo, Prendamex, Farmacias del Ahorro, Elektra, 7 Eleven, Tiendas K, Waldos y Tiendas Extra.
  • Vía telefónica
  • De forma presencial en cualquier Centro de atención al cliente TotalPlay del país.
  • Cargo recurrente a tu tarjeta de crédito.

¿Cómo pagar TotalPlay en línea?

Pagar TotalPlay en línea es muy sencillo sólo debes estar registrado en su plataforma. El procedimiento es el siguiente:

  1. Accede a la página web Mi TotalPlay
  2. Introduce tu número de cuenta o correo y la contraseña. Haz clic en Iniciar sesión
web Mi TotalPlay
  1. Selecciona Estado de cuenta > Métodos de pago
  2. Elige la forma de pago e ingresa los datos solicitados.
  3. Verifica la información y acepta el cargo a tu tarjeta.
  4. ¡Listo! Podrás ver tu comprobante de pago. Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la operación.

¿Cómo pagar TotalPlay por teléfono?

Una forma práctica de pagar TotalPlay es vía telefónica, sigue estos simples pasos:

  1. Llama al número 1579 8000 o al 800 510 0510
  2. Realiza la solicitud de pago.
  3. Indica tu número de cuenta TotalPlay y datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  4. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico con el comprobante de pago.

¿Cómo pagar TotalPlay en OXXO?

Uno de los establecimientos comerciales donde se puede pagar TotalPlay es Oxxo, el procedimiento es muy sencillo:

  1. Dirígete a la sucursal Oxxo más cercana a tu ubicación.
  2. Presenta tu estado de cuenta o indica el número de cuenta TotalPlay.
  3. Indica la cantidad que deseas depositar.
  4. Recibirás un ticket como comprobante de pago. Te recomendamos verifiques que los datos sean los correctos.

¿Cómo pagar TotalPlay en efectivo?

Puedes pagar TotalPlay con efectivo en los distintos establecimientos comerciales autorizados, así como de forma presencial en las sucursales de los bancos.

¿Qué días se paga TotalPlay?

El período de facturación es de 30 días naturales contados desde la fecha de contratación del servicio. Se debe pagar antes de la fecha límite de pago, la cual puedes consultar en el estado de cuenta.

¿Puedo pagar TotalPlay con tarjeta de crédito?

Sí, puedes pagar con tarjeta a través de los diferentes canales digitales. Son aceptadas las tarjetas: Visa, MasterCard y American Express.

También puedes solicitar el cargo de la factura a tu tarjeta de crédito, sólo debes comunicarte al centro de atención telefónica TotalPlay, al número 55 14579 8000 o al 800 5100 510.