Saltar al contenido

¿Cómo usar decodificador TotalPlay como Chromecast?

Los paquetes de TotalPlay TV incluyen un decodificador con el cual se puede tener acceso al contenido. En este post podrás conocer si es posible utilizar tu decodificador como Chromecast y cómo usarlo.

El decodificador TotalPlay tiene la función de ser el receptor de la señal satelital, es decir debes tener el equipo para disfrutar de todos los canales y del servicio que ofrece esta empresa.

Si tienes un televisor análogo y quieres acceder al servicio de televisión digital puedes adquirir un dispositivo como Chromecast el cual permite enviar contenido desde tu móvil, ordenador o tablet al televisor donde está conectado.

¿Poseen los decodificadores TotalPlay la función de Chromecast? Sigue leyendo, daremos respuesta a esta interrogante.

¿Es posible usar un decodificador de Totalplay como Chromecast?

Sí, el decodificador TotalPlay incluye esta función. Pueden ser usados como Chromecast ya que permite el envío de la señal de tu celular, ordenador o tablet a la pantalla de tu TV.

Usar decodificador Totalplay como Chromecast                  

Puedes utilizar tu decodificador como Chromecast fácilmente, sólo sigue estos simples pasos:

  1. Instala el Chromecast.
  2. Asegúrate de vincular tu celular, ordenador o tablet con su red Wifi. Los datos acceso lo podrás encontrar en la parte de atrás del dispositivo.
  3. Enciende el TV y el decodificador. Espera unos segundos.
  4. Accede desde tu móvil a alguna plataforma como Amazon Prime, Netflix, Youtube o a tus videos.
  5. Presiona en la parte superior derecha de tu móvil el ícono de 3 puntos (en Android) o un recuadro con una fleca (iOS) y seleccionaEnviar contenido a TV
  6. ¡Listo! Ya podrás ver desde tu TV el contenido de TotalPlay utilizando el decodificador como Chromecast.