Saltar al contenido

¿Cómo activar el sígueme de Telmex?

Con el servicio sígueme de Telmex lograrás que las llamadas se transfieran al número que deseas, el proceso de activación sólo consistirá en marcar unos números desde tu teléfono Telmex.

¿Cómo activar el sigueme de Telmex?

El sígueme de Telmex es una especie de beneficio que tienen los usuarios de Telmex para transferir llamadas. Por lo tanto, al activar el sígueme de Telmex en tu teléfono de tonos, todas las llamadas, o sólo las que no puedas contestar, empezarán a transferirse a otro número, el que desees. El proceso para activarlo no tomará más de 5 minutos y también podrás desactivarlo cuando quieras.

El sígueme de Telmex tiene tres opciones: Puedes escoger que todas las llamadas se transfieran automáticamente, puedes escoger que solo se transfieran las llamadas no contestadas durante los primeros 20 segundos o que solo se transfieran las llamadas cuando el teléfono está ocupado. Veamos más adelante cómo hacerlo.

Activar sígueme Telmex paso a paso

Para activar el sígueme de Telmex, tienes las siguientes opciones:

  • Si deseas que todas las llamadas empiecen a transferirse automáticamente, marca *21* + número de teléfono de 10 dígitos donde quieres recibir la llamada + #
  • Si deseas que se transfieran únicamente cuando demoras más de 20 segundos en contestar, tendrás que marcar: *61* + 10 dígitos del teléfono receptor + #.
  • Si deseas que se transfieran solo las llamadas realizadas mientras tu teléfono está ocupado, marca *67* + teléfono a 10 dígitos del teléfono receptor + #.

¿Por qué no puedo activar el sigueme de Telmex? Problemas y soluciones

Si presentas fallas para activar el sígueme de Telmex, intenta lo siguiente:

  • Comprueba que tengas saldo a tu favor.
  • Realiza el proceso para desactivar Telmex y vuelve a activarlo.
  • Toma en consideración que, si tienes activado tu buzón de mensajes de voz, activando sígueme de Telmex evitarás que entre el buzón.