Saltar al contenido

Servicios digitales Telmex: todo lo que necesitas saber

Si tienes contratado un servicio Telmex tienes la opción de activar servicios digitales que te ayudarán a mantenerte comunicado. Entérate qué son, cómo activarlos o desactivarlos y su costo.

Servicios digitales Telmex

En Telmex tienes la opción de incluir servicios digitales adicionales a tu línea telefónica para gestionar tus llamadas y estar siempre comunicado. Para acceder a este servicio sólo debes activarlo y tener una línea Telmex o teléfono de tonos.

Con los servicios digitales Telmex podrás transferir una llamada a otra persona, hablar con varias personas a la vez y hasta programar donde deseas recibir tus llamadas. En caso de que ya poseas el servicio tienes la posibilidad de desactivarlo cuando lo requieras. Conoce más detalles de estos servicios.

¿Qué son los servicios digitales Telmex?

Los servicios digitales Telmex son beneficios adicionales que pueden contratar los usuarios de Telmex para gestionar tus llamadas. Podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Transferir llamadas: Permite transferir llamadas al teléfono que requieras, independientemente si es local o celular.
  • Buzón premium: Te permite recibir mensajes, aunque la línea esté ocupada.
  • Identificador de llamada: Podrás ver quién te llama antes de contestar.
  • Llamadas en espera: Permite tomar otra llamada entrante sin perder la que se está atendiendo.
  • Tres a la vez: Podrás hablar al mismo tiempo con dos personas más.

¿Cómo activar servicios digitales Telmex?

Si quieres disfrutar de cualquier de los servicios digitales Telmex debes activarlo. Puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Transferir llamadas

Para transferir llamadas debes marcar: *21* + número de teléfono (Local o Celular) + #

Buzón premium

Para activar buzón premium debes marcar desde tu línea Telmex *86 o *88 desde otra línea e ingresar tu clave personal.

Identificador de llamada

El identificador de llamada sólo se puede activar si se cuenta con un teléfono que incluya esta función, solo marca al *2222 desde tu línea Telmex o al 01 800 123 2222 desde cualquier otro teléfono.

Llamadas en espera

Activa las llamadas en esperar marcando *43#. Cuando estés hablando con una persona y quiere tomar otra llamada marca “R+2”. Para terminar una llamada y regresar a la que espera, marca “R+1

Tres a la vez

Si estás hablando con otra persona y quiere incluir a un tercero sólo debes marcar “R + número de teléfono de esa persona”. Cuando conteste marca “R+3”. Si el número está ocupado o no responde, marca “R+1” para volver a la llamada inicial.

¿Cuánto cuestan los servicios digitales Telmex?

Si tienes contratado un paquete Infinitum puedes activar los servicios digitales Telmex de forma gratuita, excepto si posees el paquete 333. Los usuarios de línea sin paquete deben pagar un costo adicional por activación de $23.20.

¿Cómo desactivar servicios digitales Telmex?

El procedimiento para desactivar servicios digitales Telmex varía dependiendo del servicio que quieres cancelar:

  • Transferir llamadas: Desactiva la transferencia marcando #21# desde la línea de la que desviaste las llamadas.
  • Buzón premium: Marca desde tu línea Telmex *86 o *88 desde otra línea.
  • Llamadas en espera: Desactiva la llamada en espera marcando #43#.
  • Tres a la vez: No es necesario desactivarlo.

Actualizado el 28 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?