Saltar al contenido

¿Cómo activar Claro Video gratis con Telmex Infinitum?

Activa Claro Video sin costo en la suscripción si eres cliente Infinitum con el procedimiento que te daremos desde este breve artículo.

¿Cómo activar Claro Video gratis con Telmex Infinitum?

Claro Video es una de las plataformas streaming bastante utilizadas en varios países latinoamericanos. Los clientes de Telmex con el paquete Infinitum podrán activar Claro Video gratis cuando lo deseen y así acceder por un doce meses a todo el catálogo general de suscripción a este servicio.

¿Cómo activar Claro Video en Telmex?

Los pasos para activar Claro Video en Telmex son:

  1. Conéctate a tu red Infinitum.
  2. Ingresa a la plataforma de Claro Video
  3. Crea una cuenta ingresando tu correo electrónico y haz clic en Siguiente
  4. Ingresa en el perfil Administrador
  5. Navega por el catálogo de claro para empezar a disfrutar de la programación.

¿Claro Video es gratis con Telmex?

No, Claro Video no es gratis con Telmex. Pero, si eres cliente Infinitum, Telmex te da gratis sólo la suscripción de Claro Video por 12 meses para que accedas a todo el catálogo de la plataforma. Y, si deseas solicitar alguna película de la sección «compra y renta», se adicionará a tu factura de Telmex.

Para conocer más detalles según los beneficios específicos de tu contrato, comunícate con Telmex llamando al 800 252 9999.

¿Cómo funciona Claro Video en Telmex?

Funciona como cualquier otra suscripción a Claro Video, tendrás acceso a todo el catálogo general de suscripción desde la plataforma digital de Claro Video o desde la App Móvil de Claro. Podrás navegar, ver series, películas, documentales y escuchar música sin límite alguno. Finalizada la suscripción, deberás pagar por el servicio.