Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago Megacable?

Si eres cliente de Megacable, puede que te hayas olvidado de hacer el pago a tiempo. Por eso, te puedes estar preguntando cuales son las consecuencias, a continuacion, veremos qué pasa si no pagamos el servicio.

¿Qué pasa si no pago Megacable?

Las empresas de servicios de telecomunicaciones cobran por estos, generalmente los cargos se hacen de manera mensual, de modo que recibimos una factura o recibo que debe ser pagado dentro de un lapso de tiempo.

Megacable es una de las empresas que funcionan bajo esta modalidad. Sin embargo, puede que este lapso de tiempo pase y no realicemos el pago, por no tener el dinero disponible o porque se nos olvido. Por ello, veremos a continuación, qué ocurre cuando no se paga Megacable.

¿Qué pasa si no pago Megacable a tiempo?

Si no se paga Megacable a tiempo, el servicio será cortado, de modo que se dejara de disfrutar de los servicios que estaban contratados. La empresa también puede cobrar una multa de penalización por el retraso, así como cobrar un cargo por reconectarlo cuando se pague. De manera que es una mala idea dejar de pagar el servicio de Megacable.

Consecuencias de no pagar Megacable

Las consecuencias de no pagar Megacable varían en función del usuario. Si es la primera vez que dejas de pagar o te atrasas en un pago, es probable que solo se aplique una multa. Para aquellas personas que sean reincidentes, se puede cortar el servicio, aplicar una multa y cobrar por reactivarlo. Incluso, puede que la empresa decida no brindar más el servicio, haciendo que la persona no pueda contratar más el servicio.

¿Cuánto cobra Megacable por atraso de pago?

La multa que cobra Megacable por retraso en el pago del servicio arranca en 70 pesos, esta puede ser mayor para aquellas personas que se han atrasado varias veces. Por ello, es importante pagar a tiempo. Los recordatorios para hacerlos pagos o afiliaciones que ofrecen algunos de los métodos de pago que acepta la empresa pueden ser de gran utilidad para solventar esto.