Saltar al contenido

¿Cómo domiciliar el pago de Megacable?

Domiciliar el pago de Megacable es un proceso beneficioso tanto para la empresa que te ofrece el servicio como para ti. Con él logras pagar a tiempo todos los meses, ¿quieres aplicarlo? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo domiciliar el pago de Megacable?

El proceso de domiciliar el pago de Megacable que realizas mensualmente permite que canceles el importe del estado de cuenta de forma automática. Con eso se logra agilizar el cobro de la factura cada mes.

Si te decides por activar el cobro automático, puedes olvidarte de estar pendiente de realizar la cancelación de la factura por otro medio. Además, evitas cualquier recargo por demorar en el pago. Aquí te mostramos cómo realizar este interesante y beneficioso trámite.

Domiciliar pago de Megacable

Domiciliar el pago de Megacable está disponible para todo tipo de clientes de esta empresa, incluyendo los que tienen paquetes de Megacable con Netflix. Independientemente de cuál sea el servicio del que disfrutes, el cobro automático de la factura mensual está disponible para ti.

Hay dos maneras en las que puedes solicitar la domiciliación en Megacable: por teléfono o de forma presencial. A continuación te mostramos el paso a paso de los dos procedimientos.

¿Cómo domiciliar el pago de Megacable por teléfono?

  1. Marca el número 9690 0000 en tu teléfono y realiza la llamada. Esta es la línea de atención a clientes de Megacable.
  2. Cuando un operador atienda tu llamada, dile que deseas domiciliar el pago de Megacable.
  3. Facilita el número del servicio y los datos de la tarjeta de la que prefieres que se realice el cobro automático de tu factura mensual.
  4. En la domiciliación tienes dos opciones: que esta sea puntual (que se haga solo una vez) o recurrente.
  5. Al completar el procedimiento, el operador te lo notifica. Además, es probable que el banco en el que hayas obtenido la tarjeta de crédito también te notifique sobre la domiciliación de un servicio a tu plástico.

Domiciliación de Megacable en un Centro Integral de Servicio

En los Centros Integrales de Servicios también es posible domiciliar el pago de Megacable. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Acude al Centro Integral de Servicio o CIS más cercano.
  2. Solicita a un asesor la domiciliación del pago de tu paquete de Megacable.
  3. En cuanto se te soliciten, facilita los datos de la tarjeta de crédito y los de tu servicio.
  4. Cuando la información sea proporcionada y el asesor cumpla con el proceso adecuado, el pago se domicilia y se te confirma la realización exitosa de este trámite.

Cuando apliques cualquiera de los procedimientos que te ayudan a domiciliar el pago de Megacable, ¿qué otra cosa debes hacer? Asegúrate de que la tarjeta de crédito en la que se aplique el cobro automático tenga suficiente saldo cada mes.

¿Quieres encontrar el Centro Integral de Servicio más cercano?

  1. Accede a la sección “Ubica tu CIS más cercano”.
  2. Selecciona la ciudad en la que te encuentras.
Cómo pagar Megacable con tarjeta de credito
  1. Cuando la búsqueda se realice, el sitio web te muestra cuál es el CIS que se encuentra en la zona. Aparece la dirección exacta, el horario y un número de teléfono para contactar al Centro Integral de Servicio.
Cómo dejar de domiciliar un pago