Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la forma de pago en Netflix?

¿Deseas cambiar la forma de pago en Netflix y no sabes cuáles son los pasos a seguir? Ya no tienes que buscar más información sobre este procedimiento, pues aquí te hablamos de él y te explicamos cómo realizarlo.

Cómo cambiar la forma de pago en Netflix

En caso de que quieras cambiar la forma de pago en Netflix, te informamos que este proceso sí es posible de realizar. En realidad, es un cambio sencillo de hacer, no te toma mucho tiempo.

Ten en cuenta que el cambio de la forma de pago se debe hacer antes de que llegue la fecha de cobro de tu suscripción. Con esto claro ya podemos comenzar a explicarte todo sobre este procedimiento en tu cuenta de Netflix.

Actualizar método de pago en Netflix paso a paso

Al momento de querer cambiar la forma de pago en Netflix te encuentras con dos opciones: hacerlo desde la página de Internet o desde la app de la plataforma. Ambos procesos son fáciles y muy parecidos, sin embargo, desde la aplicación solo es posible cambiar a tarjeta de crédito o de débito.

A continuación te decimos cuáles son los pasos a seguir para actualizar el método de pago en Netflix.

Cambiar la forma de pago en Netflix desde el sitio web

  1. Accede al portal de Netflix e inicia sesión.
  2. Una vez en tu usuario, ingresa a “Administrar información de pago”.
  3. Facilita los datos que te solicita la página y culmina con el procedimiento.

Cabe destacar que cuando el pago de la suscripción se hace desde un tercero puede que al actualizar la información se te redirija al portal del mismo. De esa manera, se logra culminar el proceso con éxito.

Actualizar información de pago desde la app de Netflix

  1. Cuando estés en tu usuario, presiona en “Más”, la opción se encuentra en la barra inferior.
Cómo puedo cambiar la forma de pago de Netflix
  1. Ahora, accede a “Cuenta”. En este momento, se te redirige a una sección del portal web de Netflix.
Cómo eliminar la forma de pago en Netflix
  1. En la página de Internet debes ingresar a la opción “Actualizar información de pago”.
  2. En la ventana a la que eres enviado haces click en “Cambiar forma de pago”.
  3. Selecciona “Tarjeta de crédito” o “Tarjeta de débito”, depende de la nueva manera de pago que quieres colocar.
  4. En la siguiente sección ingresas la información de la tarjeta y presiona “Guardar”. Con esto se actualiza la forma de pago de tu suscripción en Netflix.

¿Puedo cambiar mi tarjeta de pago en Netflix?

Sí puedes cambiar la tarjeta con la que pagas el servicio. Al actualizar la información de facturación es posible cambiar una tarjeta de crédito por una de débito o viceversa. Además, es válido cambiar tu forma de pago por una tarjeta de regalo de Netflix o por una que te haya facilitado una tienda departamental u otra institución.

Algo a tener en cuenta al colocar cualquier tarjeta como modo de pago es que es probable que debas habilitar las transacciones internacionales en el plástico.

¿Netflix descuenta el pago automáticamente?

Una vez que registres un modo de pago en tu cuenta Netflix, la plataforma se encarga de cobrar automáticamente. La transacción se suele llevar a cabo la fecha en la que te suscribiste o el último día de cada mes. El cobro de manera automática aplica para toda forma de pago, incluso cuando pagas Netflix sin tarjeta de crédito.