Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Banorte móvil?

Si eres cliente de Banorte, es probable que hayas usado el servicio de banca móvil. Si estas interesado en dar de baja el servicio, continua leyendo, a continuación explicaremos como hacerlo.

¿Cómo dar de baja una cuenta de Banorte?

El poder acceder a nuestra cuenta bancaria y los servicios que ofrece la institución desde nuestro teléfono es una realidad, a la cual estamos acostumbrados.

Sin embargo, puede que ser necesario dar de baja el servicio. Por ello, a continuación, veremos como dar de baja Banorte Móvil.

¿Cómo cancelar Banorte Móvil?

Si necesitas cancelar Banorte Móvil debes comunicarte con el banco a través del numero de atención al cliente que corresponda a la zona: Ciudad de México: (55) 5140-5600. Monterrey: (81) 8156-9600. Guadalajara: (33) 3669-9000. Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783). Se deben seleccionar las opciones 4-2-2 para solicitar cancelarlo. Puedes solicitar hablar con un operador para aclarar dudas sobre el proceso.

¿Banorte móvil tiene costo?

No, el servicio de banca móvil de Banorte es completamente gratuito, por lo que mantenerlo activo no genera ningún costo. Además, al cerrar sesión la cuenta estará protegida, incluso si el teléfono se extravía o es robado, ya que sin los datos de acceso nadie podrá ingresar a la cuenta.