Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Banorte móvil?

Si cambia de número de celular es necesario dar de baja Banorte Móvil para volver a instalar la aplicación con su nuevo número. Conozca los requisitos, donde llamar y cómo es el procedimiento para cancelar la banca móvil de Banorte.

¿Cómo dar de baja una cuenta de Banorte?

El poder acceder a nuestra cuenta bancaria y los servicios que ofrece la institución desde nuestro teléfono es realmente positivo.

Sin embargo, puede que en algunas ocasiones sea necesario dar de baja Banorte Móvil. A continuación le mostraremos qué necesita, cómo puede hacerlo y dónde debe llamar.

¿Qué necesito para dar de baja Banorte Móvil?

  • Fecha de nacimiento
  • El número de tu tarjeta Banorte
  • Otros datos relacionados con tu tarjeta, como la fecha de vencimiento, por ejemplo

¿Cómo cancelar Banorte Móvil?

Si necesitas cancelar Banorte Móvil debes comunicarte con el banco a través del número de atención al cliente que corresponda a tu zona:

Se deben seleccionar las opciones 4-2-2 para solicitar cancelarlo. Puedes solicitar hablar con un operador para aclarar dudas sobre el proceso.

Cancelando Banorte Móvil

Si no recuerdas tu usuario y contraseña, o simplemente quieres dar de baja el servicio de Banorte Móvil, solo tienes que ir a la aplicación y una vez abierta deberás abrir la opción que dice «Centro de ayuda».

banorte telefono

Allí le brindarán el número de una sucursal Banorte a la cual debes marcar.

como eliminar una cuenta de banorte movil

Al llamar te darán varios menús cada vez que selecciones una opción. Tú debes seleccionarlas en este orden: 4 > 2 > 2 nuevamente y finalmente la opción 1.

cancelar banorte movil por cambio de celular

Con esto dará de baja a tu servicio Banorte Móvil y podrás registrarte de nuevo con un usuario y contraseña nueva sin perder tu información.

Los únicos datos que necesitas son tu fecha de nacimiento y datos de tu tarjeta por lo que debes tenerlo a la mano.


Artículos que pueden interesarte:


¿Banorte móvil tiene costo?

No, el servicio de Banca Móvil de Banorte es completamente gratuito, por lo que mantenerlo activo no genera ningún costo. Además, al cerrar sesión la cuenta estará protegida, incluso si el teléfono se extravía o es robado, ya que sin los datos de acceso nadie podrá ingresar a la cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer si cambie de celular o borré mi App de Banorte Móvil?

Vuelva a instalar la aplicación. Introduzca su número de cuenta o de tarjeta. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Recibirá un SMS al que deberá responder con la palabra «Activar». Recibirá su código de activación a través de un SMS, que se introducirá automáticamente en su aplicación, ¡y ya está! Podrá volver a utilizar su aplicación.

Si sos un usuario de la banca online con un token físico:
Vuelva a instalar la aplicación, introduzca el número de serie de su token físico que se encuentra en la parte posterior, luego las claves dinámicas que el token muestra en ese momento, finalmente introduzca su nombre de usuario y contraseña y ¡ya está! Si necesita asesoramiento llame a Banortel 01-800-BANORTE (226-6783)

¿Si cambio mi número de celular debo dar de baja Banorte Móvil para instalar con el nuevo número?

Si sos usuario de la banca online con token móvil: acude a cualquier sucursal para actualizar tu número de teléfono móvil. Vuelva a instalar la aplicación, introduzca su número de cuenta o de tarjeta y los códigos de acceso.

Si activaste el servicio en un cajero automático de Banorte o Banortel: llama a Banortel y seleccione las opciones 4-2-2-1 para cancelar el servicio. A continuación, descargue de nuevo la aplicación y registre sus datos facilitando su nuevo número de móvil.

Si es un usuario de banca online con Token Físico: no necesita hacer nada, sólo descargar su aplicación e iniciar sesión con las mismas contraseñas.

Actualizado el 21 de junio de 2022 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?