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¿Qué pasa con Banorte Móvil si cambié mi celular?

El servicio de banca móvil suele estar relacionado al numero de teléfono como identificador. Si se cambia de celular puede haber algún problema para seguir usándola. A continuación, veremos este tema en el caso de Banorte Móvil.

¿Qué pasa con Banorte Móvil si cambié mi celular?

Los servicios de banca móvil se han vuelto cada vez mas populares y nos ayudan a hacer transacciones desde nuestro dispositivo inteligente, de una manera segura y rápida.

Sin embargo, estos servicios dependen de nuestro dispositivo móvil. Por ello, veremos a continuación, que pasa con Banorte Móvil si se cambia de celular.

Aplicación Banorte Móvil cambio de celular: que pasos seguir

En caso de cambio de celular, hay dos opciones de pasos a seguir. El primer caso es si Banorte Móvil fue contratado por un cajero Banorte:

  1. Se debe descargar la app en el nuevo dispositivo
  2. Llamar a Banorte a través del teléfono 01 800 226 6783 para solicitar un nuevo código de activación
  3. Usa el código para activar nuevamente el servicio

La segunda opción es en caso de haber accedido a Banorte Móvil por ser un cliente de Banorte por Internet.

  1. Se debe descargar la app en el nuevo dispositivo
  2. Ingresar los mismos datos de ingreso con los que se suele ingresar
  3. Recuerda que debes contar con Token Celular para poder validar el proceso.

Cambie de celular y no puedo entrar a Banorte Móvil

Si has cambiado de celular, los pasos anteriores te deben permitir acceder a Banorte Móvil sin problema. Sin embargo, si no se logra, debes comunicarte con el banco para identificar cual es el problema. Esto lo puedes hacer a través de los teléfonos correspondientes para cada ciudad: Ciudad de México: (55) 5140-5600. Monterrey: (81) 8156-9600. Guadalajara: (33) 3669-9000. Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

¿Cómo cambiar el numero de Banorte Móvil?

En caso de querer cambiar de numero en Banorte Móvil, lo mas probable es que debas dar de baja el servicio y registrarte nuevamente con el nuevo numero de teléfono. Lo mas recomendable en este caso es contactar al banco a través de sus teléfonos o dirigirse a una sucursal para hablar con un ejecutivo y buscar solventar el problema.