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No puedo entrar a Banorte móvil: problemas y soluciones

Si eres cliente de Banorte y cuentas con Banorte Móvil, puede que llegues a tener algún problema para ingresar. A continuación, veremos los posibles problemas y soluciones para ingresar a la app.

No puedo entrar a Banorte móvil: problemas y soluciones

El servicio de banca móvil es ofrecido por diferentes bancos y es de gran utilidad, ya que nos permite acceder a nuestra bancarias desde nuestro dispositivo móvil.

Banorte es uno de los bancos que ofrece este servicio. Sin embargo, puede ocurrir que tengamos algún problema para ingresar a Banorte Móvil y, a continuación, veremos los posibles problemas y soluciones.

No puedo acceder a Banorte Móvil: qué hacer

Cuando no se puede ingresar a Banorte Móvil, es importante recordar lo básico en primer lugar: si se ha cambiado la clave últimamente, si estamos marcando bien los datos, si contamos con conexión a internet. Si revisamos esto y esta correcto, puede que el problema este relacionado a un cambio en los datos (haber cambiado de celular, por ejemplo).

En este caso, se debe entrar en contacto con el banco a través del teléfono correspondiente según la ciudad: Ciudad de México: (55) 5140-5600. Monterrey: (81) 8156-9600. Guadalajara: (33) 3669-9000. Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783). También puede que la app se encuentre caída de manera momentánea, en cuyo caso se debe esperar a que la app vuelva a estar activa.

¿Por que no puedo ingresar a Banorte Móvil?

Las razones por las que no podrías ingresar a Banorte Móvil son las siguientes:

  • Tienes problemas con el Token: no llega el token celular. En este caso, debes ingresar en la app, seleccionar «Token Celular», ir a «Sincronizar Token» y deberás ingresar el usuario y contraseña. Luego, podrás iniciar sesión.
  • Si cambiaste de numero de teléfono: Si lo activaste desde sucursal, te debes dirigir a una sucursal; si lo activaste con Token Físico, deberías poder seguir ingresando con los mismos datos; si lo activaste en cajeros automáticos o a través del teléfono, debes llamar a Banortel y elegir las opciones 4-2-2 e ir luego a un cajero para volver a activar el servicio.
  • Si lo estabas activando y pasaron las 96h del código de activación del token, deberás llamar a Banortel y seleccionar las opciones 4-2-4 o dirigirte a una sucursal para solicitar nuevamente el código.
  • Puede que la app se encuentre caída de momento por algún mantenimiento que se le este haciendo, en cuyo caso se debe esperar a que vuelva a estar operativa.