Saltar al contenido

No puedo entrar a Banorte móvil: problemas y soluciones

Si eres cliente de Banorte y cuentas con Banorte Móvil, puede que llegues a tener algún problema para ingresar. A continuación, veremos los posibles problemas y soluciones para ingresar a la app.

No puedo entrar a Banorte móvil: problemas y soluciones

El servicio de banca móvil de Banorte es de gran utilidad cuando funciona adecuadamente. Sin embargo, es posible que tengamos algún problema para entrar a Banorte Móvil, que nos impida hacer nuestras transacciones o activar algún servicio.

Muchos de estos problemas tienen fácil solución, por lo que te mostraremos a continuación algunas de las razones por las que no puedes entrar a Banorte Móvil, acompañadas de sus posibles soluciones.

No puedo acceder a Banorte Móvil: qué hacer

Cuando no se puede ingresar a Banorte Móvil, es importante recordar lo básico en primer lugar. Verifica si has cambiado la clave últimamente, que marcas bien los datos y si cuentas con conexión a internet.

Si la app está bloqueada se recomienda desinstalarla y reinstalar la app Banorte Móvil desde la tienda de aplicaciones (disponible para iOS y Android). También puede que la plataforma digital se encuentre caída de manera momentánea, en cuyo caso se debe esperar a que vuelva a estar activa.

Puedes contactar a Banorte a través de la Atención Telefónica Banortel, por estos números.

¿Por que no puedo ingresar a Banorte Móvil?

Las razones por las que no podrías ingresar a Banorte Móvil son las siguientes:

  • Tienes problemas con el Token: no llega el token celular. En este caso, debes ingresar en la app, seleccionar «Token Celular», ir a «Sincronizar Token» y deberás ingresar el usuario y contraseña. Luego, podrás iniciar sesión.
  • Si cambiaste de numero de teléfono: Recuerda que tu número de celular funciona como usuario, por lo que deberás reactivar la app Banorte Móvil si has cambiado de número celular.
  • Si lo estabas activando y pasaron las 96h del código de activación del token, deberás llamar a Banortel y seleccionar las opciones 4-2-4 o dirigirte a una sucursal para solicitar nuevamente el código.
  • Puede que la plataforma digitan Banorte se encuentre caída de momento por algún mantenimiento que se le este haciendo, en cuyo caso se debe esperar a que vuelva a estar operativa.

Actualizado el 6 de mayo de 2022 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?