Saltar al contenido

¿Cómo apagar una Terminal Bancomer?

¿Ya tienes una Terminal en tu negocio, pero no sabes mucho sobre su funcionamiento? Una de las cosas más importantes a conocer sobre ese dispositivo es cómo apagar la Terminal de Bancomer, aquí te lo explicamos.

Cómo apagar una Terminal Bancomer

Si acabas de recibir tu Terminal Punto de Venta y no estás familiarizado con su uso, es importante que sepas cómo apagar la Terminal de Bancomer. De esa manera, aprendes de a poco cómo manejar correctamente este dispositivo para que le saques provecho por mucho tiempo.

Una Terminal es una opción ideal para todo tipo de negocios, desde pequeños hasta grandes empresas. Lo mejor es que te asegures de cuidarla y de tratarla de la manera adecuada.

¿Cómo se apaga una Terminal Bancomer?

Cuando el día de trabajo culmina y no realizas más ventas con tarjeta de débito o crédito es importante que sepas cómo apagar la Terminal de Bancomer. Los pasos correctos que se siguen en los dispositivos de este tipo que da este banco son los siguientes:

  1. El botón amarillo de la Terminal punto de venta es el de Corregir, para apagar el aparato presionas este botón por 10 segundos.
  2. Durante el corto periodo en el que mantienes presiona la tecla de “Corregir” también haces lo mismo con el “.”.
Cómo apagar una terminal Bancomer Ingenico
  1. Al pasar los 10 segundos con ambos botones presionados, la Terminal se apaga.

¿Sabes cómo encender tu Terminal Punto de Venta?

Encender la Terminal es igual de sencillo que apagarla y toma el mismo tiempo que el procedimiento explicado antes. En este caso, necesitas mantener presionado por 10 segundos el botón de “Enter”, es decir, el que es de color verde.

Cómo sacar el corte de una terminal Bancomer

Beneficios de la Terminal Punto de Venta de Bancomer

Cualquier negocio que adquiera una Terminal de Bancomer se beneficia con la función de este dispositivo. Con el Punto de Venta aumentan las ventas de tu negocio, pues no solo aceptas pagos en efectivo, sino también con tarjeta de débito y de crédito.

Pagar en una Terminal Punto de Venta es un proceso con el que la mayoría de personas están familiarizadas. Además, es una alternativa segura tanto para ti como para tus clientes.

¿Deseas más información sobre la Terminal Bancomer y cómo adquirirla?

La página oficial de Bancomer tiene una sección dedicada a la Terminal Punto de venta. Accede a ella y lee más sobre ese producto bancario tan innovador y útil. Actualmente, este banco cuenta con servicios que son de mucha ayuda para sus clientes, como pagar CFE por Bancomer Móvil, las practicajas y, sobre todo, la Terminal.