Saltar al contenido

Préstamos de Banco Azteca sin buro de crédito ¿es posible?

El historial crediticio de una persona es uno de los requisitos fundamentales a la hora de pedir un crédito. Pero, ¿es posible pedir un crédito en Banco Azteca sin este historial? Más adelante te damos la respuesta.

¿Como puedo sacar un préstamos de Banco Azteca sin buro de crédito?

El buro de crédito es aquel que procesa, almacena y actualiza información acerca de tus pagos, adeudos, y créditos recibidos. Es prácticamente un historial en donde se ve reflejado tu puntualidad a la hora de realizar ciertos pagos. De hecho, cada una de tus mensualidades también cuentan, por eso es importante liquidar a tiempo y saldar el mínimo correspondiente para no dañar este historial.

Todas las entidades financieras que otorgan créditos a sus usuarios consultan este historial crediticio para saber si es conveniente aprobar un crédito o no. Es por esta razón que es muy importante solicitar uno y mantenerlo en regla.

¿El Banco Azteca te aprueba un préstamo sin buro de crédito en regla?

Uno de los requisitos claves para pedir cualquier crédito en Banco Azteca es tener un buen historial crediticio. Por eso, aquellos que no tengan aún ningún historial crediticio, no podrán solicitar un crédito bancario. En cambio, aquellos usuarios que sí tienen un buro de crédito, pero no tiene el mejor puntaje, sí pueden pedirlo. Sin embargo, en este último caso, puede que el banco decida aprobar el crédito o puede que no; en muchos casos también conceden un préstamo pero menor.