Saltar al contenido

¿En Banco Azteca te checan Buro de Crédito?

Si no cuentas con historial crediticio o tienes uno malo, puede que sea difícil obtener servicios financieros. Veamos a continuación si Banco Azteca revisa esto o no.

¿En Banco Azteca te checan Buro de Crédito?

A medida que accedemos a créditos, vamos formando un historial crediticio, el cual habla de cuan buenos hemos sido cumpliendo con nuestras obligaciones.

Las entidades financieras, al momento de prestarnos dinero, pueden revisar nuestro Buro de crédito para saber como hemos manejado las deudas anteriormente. Veamos si Banco Azteca lo revisa.

¿Banco Azteca revisa buro de crédito?

Banco Azteca ofrece una variedad de productos, estos con diferentes públicos objetivo. Si bien para poder otorgarle un producto a una persona el banco revisa el buro de crédito, hay algunos productos para los cuales no hace falta contar con un historial crediticio o no importa que sea malo.

Un ejemplo de esto es la tarjeta VAS de Banco Azteca, la cual es una tarjeta de crédito que se puede obtener sin contar con buro de crédito. Esta tarjeta es ideal para personas jóvenes que buscan empezar a construir un historial crediticio o para personas que un historial malo, que desean empezar a repararlo.