Saltar al contenido

¿Cómo saber mi numero de cuenta de Banco Azteca?

Si eres cliente de Banco Azteca y no sabes el numero de cuenta bancaria, puedes consultarlo a través de un estado de cuenta. A continuación veras como solicitarlo.

¿Cómo saber mi numero de cuenta de Banco Azteca?

Las cuentas bancarias están identificadas según los datos del titular de la misma, el cual será la persona que puede utilizarlas en el banco.

Sin embargo, las cuentas bancarias también tienen un numero único que las identifica, esto con la finalidad de poder hacer transacciones. Por ello, veremos a continuación como consultar el numero de cuenta de Banco Azteca

Averiguar tu numero de cuenta Banco Azteca

Para saber el numero de cuenta de Banco Azteca deberás solicitar un estado de cuenta. Afortunadamente, esto puede hacerse a través del sitio web del banco y de la app, solo hará falta iniciar sesión, buscar la opción «estado de cuenta» en el menú, seleccionar la cuenta y el periodo y listo. El numero de cuenta se encuentra en la parte superior del estado de cuenta.

Este documento también será útil para ver los movimientos de la cuenta en el periodo, los depósitos y retiros totales, así como otros datos del titular. Es ideal revisarlos periódicamente para saber si han habido movimientos no autorizados en la cuenta.