Saltar al contenido

¿Cómo saber si me autorizaron una tarjeta de crédito Banamex?

¿Ya realizaste la petición de tu tarjeta y quieres chequear el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex? Ese procedimiento se completa con rapidez y facilidad en la web del banco, conoce el paso a paso aquí.

¿Cómo saber si me autorizaron una tarjeta de crédito Banamex?

Con el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex puedes saber dónde está el plástico y cuánto tiempo falta para su entrega. La página de Internet de este banco te permite completar ese trámite de manera sencilla y rápida.

Si te estás preguntando “¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex estatus?”, aquí te aclaramos esa duda. Solo necesitas una conexión a Internet para que averigües el estado del plástico sin ningún inconveniente.

¿Cómo checar el estatus de solicitud de una tarjeta de crédito Banamex?

El sitio de Internet del Banco Banamex cuenta con una sección que se titula “¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?”. Como su propio nombre lo indica, desde esa página te es posible chequear el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex.

Los pasos para que localices tu tarjeta y des seguimiento a su entrega son los siguientes:

  1. Accede al sitio de Internet de Banamex.
  2. En la barra superior se encuentran varias opciones, entre ellas “Servicios”, haz click en ella.
  3. Cuando se desglose el menú accede a “Localiza tu tarjeta”.
Cómo saber si ya llegó mi tarjeta Banamex
  1. En la siguiente ventana encuentras una explicación del proceso de localización de tu tarjeta Citibanamex. Esto aplica para tarjeta de débito y de crédito.
  2. En la esquina superior derecha hay un recuadro verde titulado “Consulta estatus”, haz click en él.
Cuánto tiempo tarda en llegar una tarjeta de credito Banamex
  1. Puedes realizar la localización por medio de tu número de cliente (con el que accedes a la Banca Digital) o con el folio de búsqueda. Cuando ingreses la información, presiona en “Iniciar”.
Cómo saber si me aprueban una tarjeta de credito

¿Qué datos adquieres al chequear el estatus de tu tarjeta?

Con la sección Dónde está mi tarjeta Citibanamex estatus conoces cuál es el estado del servicio. Además, aparece la dirección donde está programada la entrega de la tarjeta de crédito. Cabe destacar que al realizar este proceso tienes la oportunidad de confirma el domicilio de la entrega.

Dónde están mis tarjetas Banamex

Requisitos para retirar tu tarjeta

La entrega puede ser realizada de dos maneras: a domicilio o en una sucursal de tu preferencia. Para el primer caso (a domicilio) necesitas una identificación oficial, puede ser cédula profesional, pasaporte, IFE / INE. La entrega se realiza al titular de la tarjeta o a alguien mayor de edad que tenga una identificación del propietario del plástico.

Por otro lado, para retirar tu tarjeta de crédito Citibanamex en la sucursal que hayas seleccionado necesitas el INE / IFE vigente. Además de averiguar el estatus de solicitud de tarjeta de crédito Banamex, el sitio de Internet de este banco facilita la realización de muchos procesos, como reportar la tarjeta Banamex.