Saltar al contenido

¿Cómo saber si me autorizaron una tarjeta de crédito Citibanamex?

Si realizaste la petición de una tarjeta de crédito Citibanamex y quieres checar el estatus de la solicitud o cuánto falta para la entrega de tu tarjeta, te enseñamos a utilizar el rastreo que este banco ofrece a sus clientes.

¿Cómo saber si me autorizaron una tarjeta de crédito Citibanamex?

Si te has preguntado “¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?” o quieres saber si tu solicitud de reposición fue aprobada, debes saber que Citibanamex ofrece a sus clientes la posibilidad de localizar cada plástico aprobado.

Tanto si te aprobaron una nueva tarjeta de crédito Citibanamex como si has tenido que solicitar su reposición (por robo o extravío), en este artículo te contamos cómo puedes hacer un seguimiento o rastreo de tus tarjetas de débito o crédito y comprobar su estatus.

¿Cómo saber si mi tarjeta de crédito Citibanamex fue aprobada?

Si has recibido un SMS con el folio de búsqueda de tu tarjeta Banamex entonces el plástico está en camino y podrás consultar su estatus con el procedimiento descrito debajo.

También puedes probar a buscar con tu número de cliente en la consulta, y si está En Camino entonces tu tarjeta de crédito Citibanamex ha sido aprobada. En caso contrario recibirás el mensaje: Por el momento no se tiene ningún producto registrado para su entrega.

¿Cómo checar el estatus de solicitud de una tarjeta de crédito Citibanamex?

Si quieres saber si tu tarjeta de crédito Banamex está en camino, y si llegará a tu domicilio o a una sucursal, sigue estos pasos:

  1. Entra al sitio web de Banamex desde tu celular o PC e ingresa a “¿Dónde está mi tarjeta Citibanamex?
  2. Ingresa los datos de consulta y presiona el botón “Iniciar” para encontrar tu tarjeta de crédito. Puedes consultar con:
    • Número de cliente, que encontrarás en tu estado de cuenta.
    • Folio de búsqueda, que estará en el SMS enviado al celular registrado.
  3. Si tu tarjeta de crédito Banamex fue enviada recibirás el estatus En Camino acompañado del domicilio o sucursal al que llegará.

Este procedimiento funciona también para tarjetas de débito, tanto al solicitar una nueva como una reposición.  

¿Qué datos adquieres al chequear el estatus de tu tarjeta Citibanamex?

Con la herramienta de consulta “Dónde está mi tarjeta Citibanamex” podrás conocer el estatus de tus plásticos Banamex, tanto tarjetas de débito como de crédito.

No solo sabrás si está en camino o si ya fue entregada, sino que también encontrarás la dirección donde está programada la entrega de la tarjeta. Al realizar este proceso tienes la oportunidad de confirmar el domicilio de la entrega.


También te puede interesar:


Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para recibir mi tarjeta Citibanamex?

La entrega puede ser realizada de dos maneras: a domicilio o en una sucursal Citibanamex de tu preferencia:

  • A domicilio: Puedes recibir tu tarjeta Banamex en tu domicilio presentando identificación oficial vigente, como IFE / INE o pasaporte. También puede recibirla cualquier mayor de edad presente, pero solo podrá ser activada por el titular.
  • Por sucursal Banamex: Tu tarjeta Banamex te estará esperando en la sucursal que hayas seleccionado y podrás recogerla con el INE / IFE vigente. Solo se entregará al titular de la tarjeta.

¿Cómo corregir dirección de entrega de tarjeta Banamex?

Si el domicilio en que se entregará la tarjeta Banamex es incorrecto, o te has mudado recientemente, puedes elegir la opción “Entrega en Sucursal”. Solo tendrás que acudir a la sucursal con una identificación oficial para retirar tu tarjeta.

Para corregir el domicilio registrado en Banamex puedes acercarte a cualquier sucursal con tu identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio (recibo de servicio o de impuesto predial).

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Citibanamex?

La emisión e impresión de una tarjeta Banamex puede tardar hasta 10 días hábiles. La entrega en domicilio no depende de Citibanamex, sino de empresas privadas de mensajería, por lo que el tiempo puede variar en cada caso.

La entrega puede demorarse por razones logísticas, o en caso de no haber personas en el domicilio en el momento de la entrega. La opción más segura es elegir la “Entrega en Sucursal” e ir a recogerla cuando el estatus lo indique.

Actualizado el 20 de abril de 2023 por Luisa Lugo
¿Le ha resultado útil este artículo?