Saltar al contenido

¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Banamex?

Si posees una tarjeta de débito Banamex e independiente de la razón quieres cancelarla, puedes hacerlo fácilmente. Acompáñanos a conocer los requisitos que debes cumplir, cómo darte de baja y el número de teléfono donde puedes llamar para cancelarla.

¿Cómo cancelar una tarjeta de débito Banamex?

Al contratar una cuenta débito Banamex, dependiendo del tipo, te harán entrega de una tarjeta de débito. En caso de la perdiste o simplemente no quieres seguir usando ese servicio tienes la posibilidad de solicitar su cancelación.

El proceso de cancelación es muy sencillo, no requiere mucha documentación ni verificaciones de deuda como en el caso de la tarjeta de crédito. Si estás interesado en cancelar tu tarjeta de débito Banamex, sigue leyendo, te traemos toda la información que necesitas para tramitarlo.

Requisitos para cancelar tarjeta de débito Banamex

Para cancelar tu tarjeta de débito Banamex debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Documento de identificación oficial vigente.
  • Presentar la tarjeta de débito o contrato.
  • Estado de cuenta. Tener la cuenta sin saldo.
  • Solicitud de cancelación. Debe contener datos personales e información de la tarjeta de débito que deseas cancelar.

¿Cómo dar de baja una tarjeta de débito Banamex?

Si cumples con los requisitos, el trámite para dar de baja tu tarjeta de débito lo puedes realizar de forma presencial en una sucursal de Banamex, sigue estos pasos:

  1. Acude a cualquier sucursal Banamex.
  2. Presenta los recaudos exigidos ante el ejecutivo de cuenta.
  3. ¡Listo! Tu tarjeta de débito quedará cancelada e inhabilitada.

Número para cancelar tarjeta de débito Banamex por teléfono

También puedes cancelar tu tarjeta de débito Banamex vía telefónica, sólo debes comunicarte al número 552262 6391 si te encuentras en ciudad de México o al número 800 021 23456 desde el interior del país. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 18:00 hrs.