Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cliente Banamex?

Puedes consultar tu número de cliente Banamex fácilmente a través de diferentes medios. Acompáñanos a conocer cuántos dígitos y cómo averiguarlo.

¿Dónde encuentro mi número de cliente en mi tarjeta Banamex?

Para acceder a los servicios digitales que ofrece Citibanamex (Citibanamex Móvil, BancaNet y Atención Telefónica Citibanamex) es necesario poseer un número de cliente. Este código personal está ligado a tu información personal y todos los productos y servicios contratados con la entidad financiera.

Si intentas ingresar a BancaNet o App Citibanamex a realizar cualquier operación te solicitarán tu número de cliente ¿Cómo obtener mi número de cliente Banamex? Es muy sencillo, lo importante es que una vez lo obtengas lo resguardes en un lugar seguro para que terceros no puedan tenerlo y evitar así caer en fraudes.

¿De cuántos dígitos es el número de cliente de Banamex?

El número de cliente Banamex puedes distinguirlo fácilmente  ya que tiene de 4 a 11 dígitos.

¿Cuál es mi número de cliente Banamex?

Al abrir una cuenta en Banamex o activar banca electrónica recibirás un contrato de apertura con información de tus datos bancarios y allí aparece tu número de cliente. En caso de que hayas extraviado ese contrato, por seguridad no podrás consultarlo en Citibanamex Móvil o vía telefónica.

Una forma de obtener tu número de cliente Banamex es dirigiéndote personalmente a la sucursal Banamex más cercana y solicitarlo a uno de los ejecutivos, debes presentar tu documento de identificación oficial vigente (INE / IFE o pasaporte) así como tu cuenta o tarjeta Citibanamex.

También puedes consultarlo en tu estado de cuenta, específicamente en la parte superior. Sólo si posees una cuenta de efectivo (Perfiles o Maestra).