Saltar al contenido

¿Puedo comprar en Sanborns con cargo a mi recibo Telmex?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Telmex es ¿Puedo pagar en Sanborns con cargo al recibo? En este post podrás conocer si tienen habilitado ese método de pago.

¿Puedo comprar en Sanborns con cargo a mi recibo Telmex?

Sanborns es una tienda online en la que puedes adquirir variedad de productos de electrónica, tecnología, videojuegos, música, libros, perfumes, maquillaje, juguetes, artículos del hogar, su catálogo es muy amplio.

Comprar en Sanborns es muy sencillo sólo es necesario estar registrado en su plataforma. Una vez inicies sesión en tu cuenta podrás ver todo lo que ofrece y allí buscar el producto que quieres adquirir. Para finalizar la comprar ingresa el método de pago y selecciona si requieres envío a tu domicilio o lo recogerás directamente en tienda.

Comprar en Sanborns con cargo a mi recibo Telmex ¿se puede?

Si quieres comprar en Sanborns puedes pagar a través de las siguientes formas de pago habilitadas:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Sanborns.
  • Depósito Bancario: Citibanamex, Inbursa, BBVA y Santander.
  • PayPal.
  • Certificado de Regalos Sanborns.
  • Efectivo: Directamente en Oxxo y 7-Eleven. Válido solo para compras de hasta $10.000 pesos. Es necesario presentar el comprobante con código de barra generado al hacer tu compra en la página web de Sanborns.
  • Pago directamente en tienda Sanborns.

Al revisar los métodos con los que se pueden pagar las compras en Sanborns se pudo observar que no ofrece la opción “Cargo con recibo Telmex”.

Por lo tanto, actualmente no se puede realizar la compra financiada en esta tienda online con cargo al recibo Telmex. Sólo se puede comprar con este método de pago a través de la Tienda Telmex o en ClaroShop.