Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número Telmex?

Aunque parezca imposible existe la posibilidad de que olvides tu número telefónico Telmex, sobre todo si es nuevo. Acompáñanos a conocer cómo averiguarlo y cómo realizar la consulta del número Telmex a 10 dígitos.

¿Cómo saber mi número Telmex?

Muchas veces cuando se adquiere una línea nueva o se tienen muchas líneas puede ocurrir que no se sepa cuál es el número asignado a un teléfono en específico. Allí surge la interrogante ¿Cómo recuperar mi número de teléfono Telmex?

Esta información se puede obtener fácilmente marcando el número de un conocido y pedirle que te dicte el número que le aparece en pantalla, el problema es que si no tienes saldo resulta imposible hacerlo.

También lo podrás consultar en el estado de cuenta o en el recibo de la línea pero casi nunca se tienen esos documentos a la mano. Afortunadamente, Telmex ofrece a sus usuarios diversas formas de consultar rápidamente su número en caso de ocurra el olvido.

¿Cómo saber cuál es mi número Telmex?

Puedes consultar tu número Telmex a través de los diversos canales:

  • De forma online: Accediendo a la plataforma Mi Telmex desde la página web o App. Es necesario estar registrado.
  • Vía telefónica: Marca 8*001 y una operadora te indicará el número de tu línea.

¿Cómo saber mi número Telmex si sólo tengo Internet?

Si tienes internet puedes consultar número telefónico Telmex fácilmente sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Telmex y haz clic en “Mi cuenta” > “Mi Telmex
saber mi número Telmex si sólo tengo Internet
  1. Introduce teléfono o correo electrónico y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión
cuál es mi número Telmex a 10 dígitos
  1. Una vez iniciada sesión en la pantalla principal podrás ver el resumen de tu estado de cuenta y allí aparece tu número de teléfono.

Consultar cuál es mi número Telmex a 10 dígitos

Debido a que la numeración ha sido modificada muchas personas desconocen que es necesario tener el número Telmex a 10 dígitos para que te puedan llamar de otros estados del país.

El número Telmex con el que te llaman los vecinos de la misma ciudad, es de 7 u 8 dígitos, según la zona donde residas. Para llevarlo a los 10 dígitos debes seguir estas reglas:

  • Si tu número tiene 7 dígitos debes colocarle al inicio el número “664”
  • Si tu número tiene 8 dígitos debes incluir al inicio el número “55”

En caso de que quieras consultar tu número para que te realicen una llamada de larga distancia nacional, debes buscar en la página de Telmex las claves LADA según el lugar donde vivas.