Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la contraseña WIFI de mi modem Telmex?

Si tienes un modem de Telmex, puede que en algún momento quieras cambiar su contraseña. Por ello, a continuacion, veremos cómo cambiar la clave de un modem Telmex.

¿Cómo cambiar la contraseña WIFI de mi modem Telmex?

El Wifi nos permite tener internet de manera inalambrica, haciendo que nuestros dispositivos moviles tengan acceso a la red. Sin embargo, para mantener la seguridad y velocidad en la red, estas deben tener una contraseña, la cual permite controlar el número de usuarios que se pueden conectar a la misma.

El modem es el aparato que se encarga de brindar acceso a la red y algunos, como en el caso de Telmex, el Wifi esta integrado. A continuacion, veremos como se puede cambiar clave de internet Telmex

Cambiar contraseña de WIFI Telmex paso a paso

Puedes cambiar contraseña telmex modem desde la app de la empresa o a través del sitio web, es un proceso sencillo, para hacerlo basta con seguir estos pasos:

  1. Ingresar los datos (telefono Telmex, el correo electrónico y el numero de serie del modem), luego, se debe hacer click en continuar.
App de Telmex
  1. Se debe seleccionar el nuevo nombre del modem, la nueva contraseña y confirmarla en la casilla de abajo. Al completar la información, se debe hacer click en «Actualizar»
Nombre del modem y contraseña
  1. Por ultimo, se deben verificar que los datos indicados sean correctos. Recibirás un correo de confirmación y deberás reconectar cada equipo al WIFI usando la nueva clave.
Confirmar información

Esto se logra entrando a través de la dirección IP 192.168.1.1. la cual se usa para entrar a la red. Esta representa la puerta de entrada del modem a la red.