Si tienes contratado HBO Max en tu paquete de Internet, puedes cancelar HBO Max en Telmex cuando quieras, siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos. Sólo debes notificarlo al centro de atención al cliente por los canales habilitados.
Debes tener en cuenta que la suscripción a HBO se renovará de forma automática hasta que se tramite la cancelación. Una vez cancelado tendrás la oportunidad de seguir disfrutando del servicio de streaming hasta que finalice el período de facturación.
¿Cómo cancelar suscripción HBO Max en Telmex?
Es importante conocer que con eliminar la aplicación HBO no se está cancelando el servicio. El titular del servicio puede solicitar la cancelación por los siguientes canales de atención:
- En línea: Desde Mi Telmex.
- Oficina Telmex: Conoce el Centro de Atención Telmex más cercano.
- Por teléfono: Llama al 800 123 2222.
Mi Telmex
- Ingresa a la página web de Telmex.
- En el menú superior selecciona “Mi cuenta” > “Mi Telmex”
- Introduce tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
- En el menú lateral selecciona “Mis Servicios” > “Administra tus servicios”
- Al final de la página selecciona “Entretenimiento”
- En HBO Max haz clic en “Cancelar servicio”
- ¡Listo! Haz clic en “Finalizar” el servicio estará en proceso de baja.
Por teléfono
- Llama al número 800 123 2222
- Presiona la opción “1. Contratar servicios” > “2. Entretenimiento Telmex”
- Serás atendido por un operador. Notifica que deseas cancelar HBO Max.
- Indica tu número Telmex de 10 dígitos.
- Responde las preguntas para verificar que seas el titular de la línea.
- Mencione brevemente por qué desea cancelar el servicio.
- ¡Listo! Podrás verificar la cancelación del servicio HBO Max en Mi Telmex.
Te recomendamos cancelar el servicio 24 horas antes de tu fecha de corte, así no tendrás que pagar el mes completo. Si la cancelación se realiza posterior a la fecha de cobro, se cargará la mensualidad al recibo y el servicio continuará activo hasta el final de ese período de facturación.
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre cancelar HBO Max en Telmex.
¿Cancelar HBO en Telmex tiene costo?
No, el servicio HBO Max se cobra por medio de Telmex por adelantado y otorga acceso por 30 días posteriores a la emisión de la factura. El precio mensual de HBO Max es $127 pesos al mes.
Los clientes que tengan contratado un servicio infinitum y quieran contratar adicionalmente HBO Max por primera vez con Telmex, por promoción tendrán el primer mes sin costo, y a partir del segundo mes se cobrará de manera normal.
Si el cliente no cuenta con un servicio infinitum, el costo de la suscripción a HBO Max es de $149 al mes con impuestos incluidos.
¿Puedo reactivar mi suscripción de HBO Max en Telmex luego de cancelar?
Sí, una vez cancelada la suscripción de HBO Max en Telmex puedes reactivarla cuando lo necesites, sólo debes pagar la mensualidad.
¿Puedo agregar HBO Max a mi paquete con Netflix?
Sí, puedes incluir servicios de entretenimiento como HBO a tus paquetes Telmex con Netflix.
¿HBO y HBO Max son lo mismo?
No, con HBO Max podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece HBO además de las mejores series y películas de Warner Bros y Cartoon Network. También tendrá acceso a todos los partidos de Champions League, eventos en vivo y estrenos exclusivos.